Keystone logo

7 Doctorado programas en Ciencias Naturales Metodologías de Investigación Científica 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Ciencias Naturales
  • Metodologías de Investigación Científica
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (7)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Doctorado programas en Ciencias Naturales Metodologías de Investigación Científica

    Un doctorado es el nombre más conocido para un programa de educación doctoral, que es el siguiente paso en la educación universitaria después de los programas de grado asociado, licenciatura y maestría. Completar un doctorado indica que un estudiante ha adquirido un profundo nivel de dominio profesional sobre su área temática.

    ¿Qué es un Doctorado en Metodologías de la Investigación Científica? Este campo se enfoca en refinar los métodos y las herramientas utilizadas para realizar investigaciones científicas, con el objetivo de crear y optimizar estándares formales que aseguren la precisión, calidad e integridad de los resultados de la investigación. Los estudiantes que participan en este programa pueden esperar exposición a temas como el método científico, los procesos para el periodismo científico revisado por pares y las estadísticas. Muchos pueden asociarse con un profesional académico mentor en el programa de doctorado para continuar sus estudios bajo tutela avanzada.

    Graduarse de un programa de doctorado en Metodologías de Investigación Científica puede enseñar a los estudiantes habilidades excepcionales de razonamiento y deducción que pueden resultar útiles más adelante en la vida. También pueden adquirir conocimientos clave en áreas como la gestión de laboratorios y la preparación de muestras de tejidos.

    Dependiendo de la escuela y el programa, los costos para el estudiante pueden variar. Los costos a menudo pueden verse afectados por la disponibilidad de becas y ayuda financiera.

    Después de completar un doctorado en Metodologías de Investigación Científica, los graduados tienen una serie de opciones de trayectoria profesional. Algunos pueden actuar como asesores de ética, uniéndose a juntas asesoras para estándares científicos y contribuyendo a dar forma a planes a largo y corto plazo para el desarrollo e implementación de nuevos métodos. Otros pueden trabajar con entidades corporativas fuertemente enfocadas en la ciencia y la medicina, actuando como consultores en el establecimiento de procesos repetibles para investigación y desarrollo. Otra opción puede ser trabajar como inspectores con normas y juntas de certificación para acreditar empresas que trabajan con métodos científicos.

    Tomar una decisión sobre qué escuela elegir puede basarse en factores de ubicación, pero también en la disponibilidad de cursos en línea. Para obtener información adicional sobre cómo elegir una escuela, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.