Keystone logo

36 Doctorado programas en Estudios Empresariales Negocios 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (36)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Estudios Empresariales Negocios

Un PhD (Doctor en Filosofía) a menudo se otorga después de que los estudiantes completan una investigación exhaustiva en el área de estudio elegida. Los programas están disponibles internacionalmente para aquellos que completen programas de maestría en un campo similar.

¿Qué es un Doctorado en Ciencias Empresariales? En este programa, los estudiantes a menudo obtienen una comprensión profunda de su campo de investigación y pueden aplicar métodos de investigación científica a su desarrollo y significado social. Cada programa ofrecerá un enfoque diferente, pero las diferentes áreas de investigación que pueden estar disponibles incluyen contabilidad, banca y finanzas, comportamiento del consumidor, economía, marketing y administración. A través de sus estudios e investigaciones, los estudiantes desarrollan hallazgos, ideas y teorías nuevas y originales que se pueden aplicar en el sector empresarial.

Los estudiantes que obtienen este título se benefician al obtener un conocimiento sustancial en negocios y pueden ofrecer a las empresas conocimientos que muchos otros no pueden. Muchos programas también brindan a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia en el mundo real, lo que mejora su comercialización en el ámbito laboral.

La matrícula y las tarifas asociadas con la obtención de este título dependerán de una serie de factores. La ubicación y reputación de la institución y la duración del programa son factores principales que determinan el costo total. Ponerse en contacto con las escuelas directamente es la mejor manera de conocer los requisitos financieros.

Las personas que obtienen su doctorado en Ciencias Empresariales están preparadas para trabajar en una variedad de carreras diferentes. Se necesitan graduados con experiencia empresarial de alto nivel en organizaciones de investigación del sector público y privado, que exigen puestos ejecutivos y de desarrollo en universidades y otras instituciones de educación superior. Debido a que estas personas pueden pensar de manera independiente y crítica, algunas pueden optar por trabajar en los negocios como empresarios.

Usar la base de datos en línea es rápido y fácil. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.