Keystone logo

5 Doctorado programas en Periodismo y Comunicación Periodismo 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Periodismo y Comunicación
  • Periodismo
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (5)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Doctorado programas en Periodismo y Comunicación Periodismo

    El grado más alto que se puede obtener es un PhD o Doctor en Filosofía. Este es un programa de investigación intensivo y reservado para aquellos que están comprometidos con estudios de investigación extendidos.

    ¿Qué es un Doctorado en Periodismo? Un programa de doctorado en periodismo permite a los estudiantes enfocarse en el lado académico y de investigación del campo. Los estudiantes suelen elegir un área específica dentro del campo para estudiar, como historia, ética, derecho, sociología o comunicaciones. La mayoría de los programas incluyen cursos de investigación y metodología que deben completarse, como métodos cualitativos. Los programas también pueden incluir cursos de teoría e historia, independientemente del área de enfoque. Los programas terminan con un proyecto de investigación avanzada llamado disertación. Los estudiantes guían sus propios programas, por lo que el tiempo que puede llevar completar un doctorado varía mucho, con tiempos promedio entre dos y cinco años.

    Al completar un programa, los estudiantes tendrán conocimientos avanzados en el área de periodismo. Estarán preparados para continuar investigando, enseñando o trabajando en puestos de alto nivel dentro del campo.

    Los costos en un programa de doctorado son guiados en gran medida por el estudiante. Por lo tanto, dar una estimación precisa es difícil. Los estudiantes deben consultar con el departamento financiero de su escuela.

    Después de la graduación, los estudiantes pueden ingresar a puestos administrativos o docentes. Más allá de eso, también hay oportunidades de carrera disponibles en comunicaciones estratégicas. Los graduados también pueden optar por trabajar en empresas privadas y con entidades de medios. Las habilidades de investigación y gestión aprendidas en un programa pueden permitir a los estudiantes calificar para puestos profesionales avanzados. Algunos graduados pueden optar por continuar la investigación en el área temática elegida o iniciar su propia empresa.

    Si desea avanzar en sus conocimientos y habilidades en el área del periodismo, un doctorado en periodismo puede ser para usted. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.