Keystone logo

12 Doctorado programas en Estudios de Derecho Políticas Políticas Públicas 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Derecho
  • Políticas
  • Políticas Públicas
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Estudios de Derecho Políticas Políticas Públicas

Un doctorado es un título de educación superior que requiere alrededor de tres o cuatro años de educación más allá de una licenciatura para recibirlo. Muchos graduados pueden convertirse en expertos en su campo con el conocimiento y las habilidades que obtienen en su programa de doctorado.

¿Qué es un Doctorado en Políticas Públicas? Este título prepara a los estudiantes para comprender mejor las teorías involucradas en la política pública y la gobernanza, y ayuda a los estudiantes a crear políticas que generen un nivel de vida más alto para las comunidades de todo el mundo. Los estudiantes a menudo pueden especializarse en un campo en particular para que reciban una educación profunda y personalizada para la carrera deseada.

Los beneficios de recibir un doctorado en Políticas Públicas son amplios y de largo alcance. Los graduados ingresan a la fuerza laboral increíblemente preparados y bien informados, y esa experiencia puede conducir a avances más rápidos en su carrera, así como a mayores oportunidades profesionales.

El costo para obtener un doctorado en Políticas Públicas varía para cada estudiante y puede depender de la ubicación de la escuela, la cantidad de tiempo que le toma a un estudiante completar su título y los créditos anteriores que los estudiantes hayan obtenido. Los estudiantes deben comunicarse con sus escuelas potenciales para estar completamente informados sobre las expectativas de costos.

Las personas que se gradúan con un doctorado en Políticas Públicas tienen muchas oportunidades de empleo diferentes disponibles para ellos, ya que la inmensa cantidad de conocimientos y experiencia necesarios para obtener este título hace que los graduados sean indispensables en una variedad de puestos. Los graduados pueden trabajar como directores de investigación, asistentes legislativos y analistas de políticas para organizaciones de investigación, agencias públicas internacionales o empresas de consultoría de políticas. Otras personas pueden optar por trabajar en el mundo académico, realizar investigaciones y ayudar a establecer políticas públicas para las escuelas y las juntas de educación.

Para obtener más información sobre cómo obtener un doctorado en Políticas Públicas y saber cómo puede postularse hoy, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.