Keystone logo

4 Doctorado programas en Estudios de Gestión Programas Ejecutivos 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Gestión
  • Programas Ejecutivos
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Estudios de Gestión Programas Ejecutivos

Un doctorado es un programa de doctorado, pero no necesariamente indica que el destinatario sea un médico. Los doctorados se otorgan en todos los campos de estudio, desde la anatomía hasta la contabilidad. La mayoría requiere que los estudiantes hayan completado una licenciatura y una maestría antes de presentar la solicitud. Un doctorado es el título más avanzado que ofrece una universidad. La mayoría de los programas incluyen cursos de especialidad de alto nivel, así como un requisito de investigación y disertación.

¿Qué es un Doctorado en Programas Ejecutivos? Este programa también puede denominarse doctorado ejecutivo y es un curso de estudio avanzado para profesionales de negocios que aspiran a aplicar conocimientos de vanguardia y habilidades de investigación sofisticadas al mundo corporativo. Las clases pueden presentar a los estudiantes aspectos teóricos y prácticos del comercio y el comportamiento organizacional. Se puede alentar a los estudiantes a realizar experimentos mentales para aplicar el conocimiento a situaciones hipotéticas complejas. Muchos programas son interdisciplinarios y reflejan una perspectiva global.

Muchos estudiantes eligen seguir un doctorado ejecutivo porque puede proporcionar un desafío intelectual, así como una oportunidad para establecer contactos con otros profesionales de negocios de alto nivel. Los participantes pueden adquirir valiosas habilidades financieras, de gestión y de comunicación.

El costo de un Doctorado en Programas Ejecutivos variará según la institución y el programa elegido. Muchas universidades tradicionales y en línea ofrecen programas con horarios diseñados para atraer a ejecutivos que trabajan.

Algunos graduados de un programa de doctorado permanecerán en la academia como profesores de tiempo completo. Sin embargo, los graduados también pueden trabajar para corporaciones públicas y privadas, así como para organizaciones sin fines de lucro. Algunos se convertirán en altos ejecutivos de grandes corporaciones multinacionales. Otros se convertirán en investigadores, analistas de negocios, consultores económicos o directores de programas para instituciones públicas u organizaciones privadas. También pueden trabajar para organizaciones gubernamentales como analistas de políticas o asesores políticos.

Los profesionales de negocios ambiciosos que se dedican al aprendizaje permanente y buscan un nuevo desafío y nuevas oportunidades de carrera pueden estar interesados en un doctorado en programas ejecutivos. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.