Keystone logo
Campbell University Divinity School Doctor en ministerio
Campbell University Divinity School

Doctor en ministerio

Buies Creek, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Doctorado en Ministerio está diseñado para preparar candidatos calificados ya entrenados e involucrados en el ministerio para brindar liderazgo cristiano espiritual, eclesiástico y vocacional al más alto nivel de competencia consistente con la declaración de misión de la Escuela de Teología.

El Doctorado en Ministerio consta de treinta horas crédito, que incluyen cursos básicos, materias optativas en un área seleccionada de énfasis vocacional, y un proyecto de investigación ministerial aprobado y un informe escrito del proyecto. Se puede considerar un máximo de seis horas de crédito electivo para la transferencia de otros programas educativos aprobados.

Este grado está diseñado para la persona que ya posee el título de Maestría en Divinidad o su equivalente. La inscripción en el programa presupone al menos tres años en la práctica del ministerio y la práctica continua del ministerio durante el curso de estudio. Campbell Divinity School está acreditada por la Asociación de Escuelas Teológicas (ATS) que requiere que "los solicitantes al programa de grado de DMin deben tener al menos tres años de experiencia en el ministerio después del primer título teológico de posgrado y, como parte del objetivo del programa , mostrar evidencia de capacidad para un nivel avanzado de competencia y reflexión en la práctica del ministerio más allá del nivel de maestría ”. El programa DMin es altamente contextual, ya que el trabajo de curso a lo largo del programa se deriva específicamente del contexto del ministerio de uno. El requisito de tres años de experiencia le permite a una persona usar las habilidades y el conocimiento adquiridos en el título de Maestría en Divinidad obtenido previamente y aplicarlo al entorno ministerial específico de la persona, creando una base sólida sobre la cual construir en el programa DMin.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares