
Doctorado in
Doctorado en educación Charles University Faculty of Education

Introducción
Características de los estudios
Los estudios de doctorado se conciben como un programa preparatorio para académicos e investigadores cuyos esfuerzos creativos contribuyen al desarrollo de la teoría y la investigación en el campo de las ciencias de la educación. El programa tiene como objetivo preferiblemente mejorar su experiencia relevante, difundir los hallazgos y tendencias de investigación relevantes en el campo de la educación y cultivar las competencias metodológicas de los estudiantes de doctorado. El enfoque general del programa de estudios ofrece a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse más profundamente con las disciplinas pedagógicas. El punto focal del estudio de doctorado es una disertación / tesis doctoral, definida como un trabajo académico original cuyos hallazgos enriquecen el campo de estudio respectivo dentro del contexto más amplio del desarrollo de la disciplina. Consultas Por la naturaleza y contenido del estudio, el postulante podrá consultar la temática, la estructura del proyecto y las posibilidades de su tramitación con potenciales supervisores de estudios de doctorado.
Los datos de contacto de los supervisores disponibles y las áreas temáticas para la disertación son http://tarantula.ruk.cuni.cz/PEDFEN-22.html
Programa sin especialización.
Admisiones
Oportunidades profesionales
Los egresados del programa de doctorado "Educación" son expertos en el área de la educación que cultivan la capacidad de aplicar equipos teóricos de manera creativa durante el curso de estudio. Están bien informados, metodológica y lingüísticamente equipados para el trabajo científico individual y en equipo en educación y ciencias sociales relacionadas. Pueden ser empleados en particular como científicos, educadores universitarios, profesores en escuelas profesionales superiores, como expertos o gerentes en disposiciones educativas separadas, y como expertos conceptuales o analíticos en instituciones de administración pública. Las competencias adquiridas le permiten desempeñarse profesionalmente en una amplia gama de profesiones en las que utiliza un profundo conocimiento profesional y metodológico, pensamiento crítico y perspicacia profesional.