Keystone logo
Huntsville Bible College Doctor en ministerio
Huntsville Bible College

Doctor en ministerio

Huntsville, Estados Unidos de América

0 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Doctor en Ministerio del Huntsville Bible College Liderazgo bíblico está diseñado para proporcionar una preparación avanzada para el campo del liderazgo bíblico. El propósito del programa es desarrollar expertos competentes y efectivos para asumir roles críticos de liderazgo. El título de Doctor en Ministerio en Liderazgo Bíblico facilita el desarrollo de líderes cristianos creativos, innovadores, fieles y experimentados que abordarán estratégicamente los cambios y desafíos en este siglo XXI mientras son fieles a la Gran Comisión. Sirviendo en diversas capacidades tanto en un entorno tradicional como en uno no tradicional, los líderes cristianos estarán equipados para ser aún más efectivos, eficientes, productivos y relevantes. Lanzarán nuevos ministerios para abordar el clima cambiante de la iglesia actual y la cultura comunitaria actual. Las oportunidades profesionales incluyen pastor, pastor asistente, administrador de la iglesia, instructor universitario, administrador universitario, líderes sin fines de lucro, líderes organizacionales.

Al finalizar el grado, el alumno estará equipado para hacer lo siguiente:

Los estudiantes revisarán y perfeccionarán la base teológica del ministerio en su área de especialización.

Los alumnos podrán describir y evaluar varios enfoques del liderazgo bíblico dentro de organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro, dentro de organizaciones públicas y privadas.

A los alumnos se les enseñará a utilizar una metodología de investigación adecuada para evaluar y mejorar su práctica del ministerio.

Los estudiantes completarán un proyecto y una disertación, reflejando su base teológica para el ministerio y su comprensión de los principios de investigación sólidos mientras integran asuntos interdisciplinarios.

Los alumnos estarán equipados para discipular a nuevos líderes, así como para aumentar la eficacia de su propio ministerio.

Los estudiantes integrarán una cosmovisión bíblica con los principios de liderazgo, educación y ciencias sociales para que tengan una base sólida necesaria para liderar donde Dios los llame.

El Doctorado en Ministerio en Liderazgo Bíblico en Huntsville Bible College seguirá el patrón de otras instituciones acreditadas de programas de cohorte de educación superior. Los estudiantes de doctorado serán admitidos individualmente. Sin embargo, los estudiantes serán admitidos en una cohorte (como un grupo / una comunidad de estudiantes / compañeros de clase) que comenzarán secuencialmente y continuarán juntos a través del programa de grado hasta la graduación. Como resultado de este programa de grado dinámico, interactivo y secuencial, los estudiantes de doctorado mejorarán su base de conocimientos y habilidades, cultivarán relaciones para toda la vida y se animarán mutuamente a lo largo del proceso relacional estudiante-pares. Si un estudiante reprueba un curso básico o obligatorio, ese estudiante tendrá que tomar una licencia y luego regresar el siguiente año de cohorte conectado con otro grupo de estudiantes y compañeros. Como resultado de las ofertas de cursos programadas, un estudiante no podrá acelerar su trabajo de curso, que está diseñado para completar antes el programa de doctorado.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares