Doctor en Ingeniería y Ciencias Físicas
Academic City, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
AED 81.900 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por año. Todas las tasas de matrícula incluido el IVA.
Admisiones
Plan de estudios
Investigación
El estudio de doctorado en el campus de Dubai permitirá a los estudiantes trabajar con el personal y los estudiantes en Dubai en colaboración con un grupo de investigación en Edimburgo que realiza investigación fundamental y de alto valor en ingeniería. Los estudiantes trabajarán bajo la supervisión de un supervisor académico experto con sede en el campus de Dubai y con el apoyo de un segundo supervisor en Edimburgo. Además del tiempo dedicado al trabajo de proyectos de investigación, los estudiantes se relacionarán con la literatura científica y participarán en discusiones y reuniones de grupos de investigación utilizando comunicaciones electrónicas. Al finalizar el proyecto de investigación, los estudiantes pasan unos seis meses 'escribiendo' para producir un doctorado final. Una vez presentada la tesis, académicos internos y externos examinarán el trabajo y los conocimientos del estudiante sobre el tema de doctorado.
Temas de investigación para la dirección de doctorado
- Recubrimientos superficiales para uso en ingeniería energética, biomédica y de transporte. Los ejemplos típicos incluyen componentes de ingeniería de superficie para turbinas de gas, paneles solares, implantes humanos y máquinas rotativas.
- Micromecánica de sistemas de ingeniería.
- Contacto Mecánica e impactos de alta velocidad.
- Tribología de superficies que interactúan, incluidos engranajes, cojinetes y aplicaciones de perforación petrolera.
- Investigación de conductividades térmicas y tasa de transferencia de calor de colectores solares de absorción directa con la ayuda de tecnología de nanofluidos.
- Optimización aerodinámica para reducción de arrastre de vehículos pesados mediante dispositivos pasivos como boat-tails.
- Opciones de energía renovable integradas en edificios y optimización de los sistemas generales del concepto de construcción neta cero.
- Modelado matemático y control de sistemas dinámicos elásticos y fluidoestructurales.
- Tecnologías de energías renovables.
- Control sin sensores de variadores de CA; Investigaciones de no linealidades de inyección de señal en el rendimiento de máquinas de CA.
- Generación distribuida y su impacto en la red eléctrica/red inteligente (esto requiere una sólida formación en electrónica de potencia y control).
- Eficiencia Energética y gestión del lado de la demanda.
- Aplicaciones del sistema de almacenamiento de energía de batería híbrida/supercondensador.
- Sistema híbrido de concentración fotovoltaica (PV)/energía térmica para edificios de los EAU.