Keystone logo
© K-State College of Education
Kansas State University

Kansas State University

Kansas State University

Introducción

Como la mayor formación docente del estado, la Facultad de Educación de Kansas State University ha demostrado la capacidad de responder a las necesidades del mercado global al ofrecer una combinación de títulos iniciales y avanzados que preparan a personas de todas las áreas geográficas, socioeconómicas y orígenes y culturas para enseñar. Con años de experiencia trabajando con estudiantes internacionales de todo el mundo, profesores altamente calificados con experiencia en inglés como segundo idioma (ESL) prepararán a hablantes nativos de español, chino, japonés, francés y alemán para obtener la licencia de docente. Los estudiantes pueden esperar salir del programa con las habilidades necesarias para sobresalir en el aula y más allá. Nuestro Certificado de Posgrado en Enseñanza y Aprendizaje (TELRN) es un excelente lugar para que quienes cambian de carrera comiencen su camino para convertirse en profesores de idiomas mundiales.

Este programa equipa a las personas con las prácticas de instrucción y la teoría necesarias para enseñar a estudiantes estadounidenses en los Estados Unidos. Con solo un semestre más de cursos después de completar el certificado, los candidatos interesados podrían terminar una Maestría en Currículo e Instrucción con concentración en Lenguas Modernas Mundiales. El doctorado. en Currículo e Instrucción está dirigido a graduados avanzados que buscan centrarse en la investigación educativa a nivel local, nacional o internacional.

¡Únase a nosotros y forme parte del emocionante impulso global que K-State está creando en el campo de la formación de profesores de idiomas mundiales!

Visión, Misión y Marco Conceptual

Nuestra visión:

"Preparar a los educadores para que sean expertos, éticos y responsables de la toma de decisiones en un mundo diverso y cambiante".

Nuestra Misión se cumple a través de:

  • la entrega de una instrucción ejemplar a los estudiantes en los niveles de pregrado y posgrado;
  • producción, interpretación y difusión de investigaciones y estudios sólidos y útiles;
  • liderazgo, colaboración y servicio dentro de la profesión;
  • y promoción, comprensión y celebración de la diversidad.

Acreditacion

Nuestra universidad adopta la acreditación como un medio principal para garantizar a la profesión que cumplimos con sus más altos estándares.

  • Departamento de Educación de Kansas (KSDE)
  • Acreditación del Consejo Nacional de Formación Docente (NCATE/CAEP)
  • Consejo para la Acreditación de Consejería y Programas Educativos Relacionados (CACREP)
  • Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (CAEP)

Características del campus

Kansas State University es un sistema de cuatro campus que valora cada pieza del rompecabezas. Cada campus tiene sus propias fortalezas y conexiones que encajan perfectamente dentro de nuestro marco universitario. Obtenga más información sobre cada uno de nuestros campus únicos a continuación.

Manhattan

El campus principal de K-State se encuentra en "La Pequeña Manzana" y prospera en su vibrante atmósfera de ciudad universitaria.

El campus de Manhattan abarca más de 2,320 acres, incluidas instalaciones agrícolas y de investigación.

Manhattan tiene una población de más de 56.000 habitantes y disfruta de una gran relación con la familia K-State.

Este campus está situado al lado de Fort Riley, una gran instalación del Ejército, y colabora en muchos proyectos centrados en el ejército.

La Instalación Nacional de Bio y Agrodefensa del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos se está construyendo junto al campus.

olathe

Ubicado dentro del Kansas Bioscience Park, el campus de Olathe ofrece un portal directo que vincula las poderosas capacidades de investigación de la universidad con el área metropolitana de Kansas City y más allá.

Olathe, el campus más nuevo de K-State, abrió sus puertas en 2011.

K-State Olathe se enfoca en expandir el crecimiento educativo y económico de la región, particularmente para los profesionales que trabajan en el área metropolitana. Este campus facilita muchas asociaciones entre investigadores y empresas, desarrollando tecnología para las necesidades de la industria en todo el mundo.

K-State Olathe también extiende su experiencia a los líderes K-12 a través de programación educativa en salud animal, seguridad alimentaria y seguridad alimentaria.

Salina

Este entorno de aprendizaje profesional se basa en la teoría, la investigación y la aplicación industrial, todo dentro de un ambiente de campus pequeño ubicado en Salina, Kansas.

El campus de Salina es particularmente conocido por su programa de aviación de clase mundial. En 2009 se inauguró un centro de vida estudiantil de última generación que incluye una cancha de baloncesto de tamaño completo y varias áreas para correr y hacer ejercicio.

Este campus es una de las primeras y pocas universidades del país que ofrece una licenciatura en sistemas de aeronaves no tripuladas y aprendizaje automático y sistemas autónomos. Salina, una ciudad de casi 48.000 habitantes, ofrece acceso a más de 600 acres de zonas verdes y al festival anual Smoky Hill River.

Global

K-State Global Campus ofrece las oportunidades educativas de la universidad a los estudiantes que desean estudiar en línea o a distancia.

El Campus Global es el hogar de K-State Online, que ofrece más de 100 programas de créditos en línea, incluidos programas de licenciatura, maestría, doctorado, certificado y menores.

A partir de 1966, cuando los profesores viajaron por todo el estado de Kansas para impartir clases, K-State Online ahora llega a estudiantes en los 50 estados y 41 países. K-State Global Campus también ofrece capacitación y programas sin créditos, tanto en persona como en línea, que resultan en certificación, reconocimiento de finalización u horas de educación continua en una variedad de campos.

Más de 3000 estudiantes completaron programas sin créditos en línea a través del Campus Global en 2020.

    Admisiones

    Únase a una comunidad de personas que marcan diferencias, solucionan problemas, soñadores nocturnos y emprendedores madrugadores. Sea el próximo revolucionario. Sé el próximo gato montés.

    Cómo aplicar

    • Revise los requisitos de admisión, envíe su solicitud y dé el siguiente paso hacia su título.
    • Háganos saber qué le interesa y acceda instantáneamente a un resumen descargable de todo lo relacionado con K-State.
    • Desde eventos en el campus hasta visitas individuales personalizadas, estamos listos para desplegar la alfombra morada para usted.

    Documentos de aplicación

    Complete todas las secciones requeridas y cargue documentos o medios en su solicitud en línea a medida que se soliciten. No envíe documentos por correo electrónico o correo postal a la escuela de posgrado (a menos que reciba una solicitud).

    Costo estimado de asistencia para estudiantes internacionales

    La información de costos estimados muestra los fondos mínimos estimados actuales que un solicitante internacional debe demostrar que tiene para recibir los documentos requeridos para el viaje y la admisión. Los fondos pueden ser propios, proporcionados por un patrocinador, una beca o una combinación de estos. Consulte a continuación para obtener información sobre la Declaración Jurada requerida para documentar sus fondos.

    Declaración jurada de apoyo financiero

    Cada solicitud debe indicar la fuente de apoyo financiero. La documentación de apoyo financiero debe ir acompañada del formulario de Declaración jurada de apoyo financiero que verifica que el apoyo financiero está disponible para el estudiante mientras asiste a Kansas State University . Los patrocinadores deberán firmar la declaración jurada financiera; No se aceptan firmas electrónicas.

    Esta documentación es necesaria para emitir un I-20 o DS-2019 y no influye en la decisión de admisión.

    Es posible que los solicitantes no necesiten presentar el formulario de declaración jurada de apoyo financiero si cumplen con los siguientes criterios:

    • Titular de la visa H1 empleado a tiempo completo, no planea cambiar el tipo de visa
    • H4 depende del titular de la visa H1, no planea cambiar el tipo de visa
    • El titular de una visa de estudiante F1/J1 está matriculado a tiempo completo en otra institución de EE. UU. y no solicitará un I-20 o DS-2019 de Kansas State University ahora o en el futuro.
    • Reside en otro país fuera de los EE. UU. y no necesita una visa de estudiante (solicita aprendizaje en línea/a distancia)
    • Tiene un I-20 o DS2019 en K-State y está solicitando un programa de certificación junto con su programa actual de maestría o doctorado en K-State.

    Tasa de solicitud

    Debe pagar la tarifa de solicitud para enviar su solicitud.

    Requisitos de dominio del inglés

    Si su idioma nativo no es el inglés, la Escuela de Graduados requiere que cada solicitante proporcione una puntuación satisfactoria en los exámenes TOEFL, IELTS o PTE.

    Becas y Financiamiento

    La Facultad de Educación está comprometida a apoyar el éxito académico y profesional de nuestros estudiantes.

    Oficina de Asistencia Financiera Estudiantil

    Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre el proceso de ayuda financiera, préstamos estudiantiles, becas, subsidios, empleo, beneficios para veteranos y aplazamientos de matrícula. Tenga en cuenta las fechas de solicitud de prioridad de becas K-State para futuros estudiantes de primer año y estudiantes transferidos.

    Clasificaciones

    Entre lo mejor

    Cuando ofreces una experiencia estudiantil excepcional completa con una amplia variedad de opciones académicas, oportunidades de investigación práctica y actividades extracurriculares que fomentan la amistad, la participación y la comunidad, seguramente llamarás la atención tanto a nivel regional como nacional. Estamos orgullosos de nuestra reputación de excelencia y la familia colectiva de K-State continuamente hace su parte para mantener nuestra reputación como realidad.

    Clasificaciones nacionales

    Revisión de Princeton: mejores universidades
    The Princeton Review clasificó Kansas State University en varias categorías en el informe "Las mejores 389 universidades: edición 2024".

    • No. 1 para los estudiantes más amigables
    • No. 1 por mejores relaciones en traje de ciudad
    • No. 2 para los estudiantes más felices
    • No. 4 en mejor calidad de vida
    • No. 5 para los mejores servicios de asesoramiento y apoyo estudiantil
    • No. 5 para las mejores instalaciones deportivas
    • No. 6 para estudiantes que aman estas universidades
    • No. 6 por mejores servicios de salud
    • No. 8 en mejores dormitorios universitarios
    • No. 9 en mejores servicios profesionales
    • No. 9 en la mejor comida del campus
    • La novena ciudad universitaria obtiene altas calificaciones
    • No. 15 para el gobierno estudiantil más activo Princeton Review: Best Value Colleges

    Princeton Review clasificó a K-State en varias categorías en el informe "Universidades con mejor valor para 2023".

    • No. 2 para las mejores redes de antiguos alumnos
    • No. 2 para pasantías
    • No. 10 por causar un impacto
    • Revista Dinero
    • Una de las mejores universidades de la revista Money. (2023)
    • Rango universitario
    • Las 10 mejores ciudades universitarias del país. (2022) Rankings regionales SmartAsset
    • Valor universitario mejor clasificado en el estado de Kansas (2022) Revista Universitaria
    • Universidad número uno en Kansas (2022)

    Testimonios de estudiantes

    Ubicaciones

    • Manhattan

      006 Bluemont Hall 1114 Mid-Campus Dr. North, Manhattan, 66506, Manhattan

    Preguntas