Keystone logo
© ©Lucerne School of Business
Lucerne School of Business – Management Programs

Lucerne School of Business – Management Programs

Lucerne School of Business – Management Programs

Introducción

Sobre nosotros

Centro de excelencia para la educación superior en gestión

Estamos completamente dedicados a la educación y la innovación: para personas, empresas e instituciones, para Suiza Central y para el mundo.

La Escuela de Negocios de Lucerna es el centro de excelencia de Suiza Central en las áreas económica y socialmente importantes de negocios y economía regional, banca y finanzas, comunicaciones y marketing, así como turismo y movilidad. Los programas de licenciatura y maestría exigentes, relevantes en la práctica y basados en la investigación que ofrecemos son fundamentales para generar empleados calificados para empresas, instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro. Nuestra cartera de programas de educación continua y ejecutiva de base amplia nos convierte en el mayor proveedor de educación continua entre las escuelas de negocios de Suiza en las universidades de ciencias aplicadas. Estamos comprometidos a anclar nuestros proyectos de investigación y desarrollo en el diálogo entre la investigación, las empresas y la comunidad. Los clientes de todos los sectores de la sociedad se benefician del amplio conocimiento y la inmensa experiencia en gestión de proyectos de nuestros expertos. Con sede en Lucerna y Zug-Rotkreuz en Suiza Central, nuestras extensas redes nacionales e internacionales ofrecen Pathways al mundo. Unos 350 empleados trabajan para la Lucerne School of Business, todos los cuales poseen altos niveles de investigación y habilidades académicas, así como una amplia experiencia práctica. Actualmente, alrededor de 2200 estudiantes se benefician de nuestros programas de licenciatura y maestría. El año pasado, unas 2.200 personas asistieron a nuestros programas de educación continua y ejecutiva CAS, DAS y MAS, de los cuales 4.800 asistieron a un curso o seminario de especialización.

La Lucerne School of Business ofrece además programas de Finanzas y Bienes Raíces

Nuestra misión

Contribución
La Escuela de Negocios de Lucerna desarrolla personas y organizaciones, en particular en Suiza Central, pero también a nivel nacional e internacional. Sus servicios están alineados con las necesidades actuales y futuras de sus socios de las comunidades empresarial y de investigación, así como de la sociedad en general.

Actividad
El mandato de la Escuela cubre programas de grado, educación continua y ejecutiva, y servicios de investigación y consultoría. Sus programas de grado y educación continua y ejecutiva brindan calificaciones orientadas profesionalmente y se basan en la investigación; su investigación está orientada a la aplicación, es competitiva y está abierta a la experimentación; sus servicios son aptos para el mercado, orientados a la implementación y basados en la investigación.

Gente
Los estudiantes y empleados aprecian aprender y trabajar en la Universidad. Los objetivos ambiciosos se cumplen gracias a la cooperación pragmática en y entre unidades de tamaño manejable. Los estudiantes y empleados actúan responsablemente como un equipo; son inquisitivos, precisos y autorreflexivos.

Calidad: una receta para el éxito

El punto de referencia para nuestra oferta educativa es el mercado laboral: más del 95 por ciento de nuestros estudiantes encuentran empleo rápidamente después de graduarse. El 70 por ciento incluso va directamente a puestos de nivel ejecutivo. Medimos el éxito de nuestros programas de educación continua y ejecutiva por la satisfacción de nuestros estudiantes y el impacto en sus carreras profesionales. Del mismo modo, la calidad de nuestra investigación se mide frente a su aceptación por parte de la comunidad investigadora y su relevancia para las empresas, instituciones y asociaciones comerciales.

Características del campus

Una organización, dos campus, cuatro institutos

La Escuela de Negocios de Lucerna enseña y realiza investigaciones en Lucerna y Rotkreuz. Sus campus están ubicados en el centro y bien comunicados por transporte público.

    Acreditaciones

    Acreditado por la AACSB

    Ubicaciones

    • Lucerne

      Zentralstrasse 9 P.O. Box 2940 CH- 6002 Lucerne, 6002, Lucerne

      • Risch-Rotkreuz

        Suurstoffi,1, 6343, Risch-Rotkreuz

        programas

          La institución también ofrece:

          Preguntas