Keystone logo
Pavol Jozef Safarik University Faculty of Arts Doctor. en Estudios Británicos y Americanos
Pavol Jozef Safarik University Faculty of Arts

Doctor. en Estudios Británicos y Americanos

Košice, Eslovaquia

4 Years

Inglés

Tiempo parcial

31 May 2024

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Los Estudios Británicos y Americanos son una parte esencial de la educación filológica europea en la era actual de globalización. Implementación de este campo de estudio en el Ph.D. forma de estudio persigue el requisito de hacer una contribución fundamental al fortalecimiento de la base teórica y metodológica de la investigación y la investigación propia de las disciplinas lingüísticas y literarias, así como la realia británica y estadounidense y su enseñanza en una institución de educación superior. Hace una contribución fundamental a la educación de nuevos expertos y, por lo tanto, mantiene la continuidad de esta investigación en Eslovaquia.

Nuestros egresados pueden desempeñarse como docentes, traductores, intérpretes, lingüistas, empleados de oficinas y agencias de viajes, correctores de textos, editores, etc.

Sobre el Departamento

El Departamento de Estudios Británicos y Estadounidenses se especializa en estudios británicos y estadounidenses, inglés y literatura e inglés para las instituciones y la economía europeas. El Departamento busca principalmente combinar la alta erudición profesional de sus miembros, basada en una intensa investigación académica realizada en el marco de proyectos internacionales y nacionales, con una enseñanza de calidad de nuevos académicos e investigadores capaces de afirmarse en el mercado laboral y atender las crecientes demandas. en Eslovaquia y otros países miembros de la UE. El alcance de la investigación en nuestro departamento incluye áreas como la lingüística, la ciencia literaria, los estudios británicos y estadounidenses, los estudios de traducción y la metodología EFL.

El departamento está ubicado en las nuevas y frescas instalaciones de la Facultad de Artes, que se encuentra en el centro histórico de Košice. Ofrecemos a nuestros estudiantes estudios y enseñanza orientados a la práctica en aulas perfectamente equipadas, salas de seminarios y laboratorios informáticos de traducción e idiomas.

El Departamento de Estudios Británicos y Americanos tiene una asociación Erasmus+ con más de 70 universidades en más de 20 países. Los certificados TOEFL iBT se pueden adquirir durante los estudios para que nuestros graduados sean compatibles con competidores de clase mundial. El departamento mantiene una rica vida social a través del Students Club ELSE, el Alumni Club y el Club of English Teachers.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas