
Doctor en Educación in
Doctorado en Educación en Liderazgo Organizacional Pre-K a 12 (EdD) Pepperdine University Graduate School of Education and Psychology

Introducción
- Formato: Online-Híbrido
- Término: Otoño
- Ubicación: Oeste de Los Ángeles
- Duración: 3 años / 51 +2 unidades por término para disertación
- Matrícula: $ 1,795 por unidad
El programa de Doctorado en Educación en Liderazgo Educativo prepara a los líderes de PreK-12 en varios roles para crear y mantener comunidades de aprendizaje sólidas.
Nuestro programa EdD es ideal para líderes educativos que aspiran a servir en roles de liderazgo dinámicos en sitios escolares públicos o privados de PreK-12 y oficinas de educación del distrito o del condado.
Los estudiantes aprenden a integrar, sintetizar y aplicar teorías y prácticas que respaldan la investigación y el desarrollo de políticas nacionales y globales, y promueven iniciativas de liderazgo y cambio en todas las organizaciones.
Este doctorado basado en cohortes emplea el modelo de formación profesional-académico en el que se unen lo académico, la experiencia y la investigación. A través de cursos rigurosos y aprendizaje práctico, los estudiantes obtienen conocimientos avanzados en la teoría y la práctica del liderazgo, la educación, las políticas y muchos otros conceptos. Con énfasis en el aprendizaje experiencial, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar dos viajes, uno global y otro nacional. Este programa culmina con una tesis doctoral.
Beneficios del programa
- Programa de buena reputación: este programa de política, administración y liderazgo educativo y la Universidad de Pepperdine como institución se encuentran entre los mejor clasificados de los Estados Unidos.
- Centrado en valores: los estudiantes están empoderados para tener un impacto duradero a través de los valores fundamentales de GSEP de excelencia académica, propósito social y servicio significativo.
- Experiencias de inmersión y modelo de cohorte: brinde oportunidades para participar en la construcción de una comunidad significativa con compañeros y líderes de programas.
- No se requieren pruebas GRE o estandarizadas: ofrecemos un proceso de admisión equitativo que considera su capacidad y compromiso para tener éxito en lugar de los puntajes de las pruebas.
- Formato conveniente: las clases se completan a través de intensivos en persona y sesiones en línea.
- Docentes reconocidos a nivel nacional: los docentes son académicos-practicantes con logros académicos ejemplares, experiencia profesional, experiencia educativa y credenciales académicas.
- Reconocido como uno de los mejores programas: constantemente una de las mejores opciones para doctorados en liderazgo, administración y políticas educativas en los EE. UU. según el Centro Nacional de Estadísticas Educativas.
- Plan de estudios integral: incorpora cursos básicos compartidos entre todas las ofertas de doctorado, clases específicas del programa y opciones electivas para personalizar su experiencia de aprendizaje.
Detalles del programa
- Este doctorado es ideal para estudiantes de tiempo completo o profesionales en activo para aprovechar las mejores características de las modalidades tanto presencial como en línea. El 60% del trabajo de curso se completa en persona y el 40% se completa en línea. La parte en línea proporciona flexibilidad, mientras que el componente del aula ofrece una experiencia mejorada, un enfoque personalizado/práctico, interacción relacional con compañeros y una mayor calidad de aprendizaje.
- Los sólidos módulos en línea presentan atractivas experiencias de aprendizaje sincrónicas y asincrónicas.
- Las clases presenciales están convenientemente ubicadas en nuestro campus de posgrado del oeste de Los Ángeles, cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y justo al lado de la autopista 405.
- El modelo de cohorte está diseñado para aprovechar las habilidades de liderazgo, el apoyo de los compañeros y las relaciones de por vida con los colegas.
- El tamaño reducido de las clases y la baja proporción entre docentes y alumnos brindan un entorno de aprendizaje de apoyo, interacciones significativas entre alumnos y docentes y relaciones profesionales y personales a largo plazo.
Oportunidades para estudiantes internacionales
- Este programa está aprobado para estudiantes internacionales que buscan una F-1 o cualquier otro tipo de visa.
- Un Oficial de Servicios de Inscripción dedicado hará que su proceso de admisión sea fácil y cómodo con experiencia en el apoyo a estudiantes internacionales y nacionales.
- Integración de estudiantes nacionales e internacionales en todos los campus. La Oficina de Servicios para Estudiantes Internacionales (OISS, por sus siglas en inglés) brinda apoyo dedicado a los estudiantes internacionales.
- Oportunidades para participar en eventos universitarios sociales, deportivos, culturales y espirituales.
- El modelo de cohorte está diseñado para aprovechar las habilidades de liderazgo, el apoyo de los compañeros y las relaciones de por vida con los colegas.
- Red robusta de ex alumnos.
- Alianzas con redes profesionales y congresos.
Admisiones
Plan de estudios
Este programa de doctorado incluye 51 unidades más 2 unidades por trimestre hasta la finalización de la tesis. Experimentará un plan de estudios centrado en preparar profesionales en tecnología educativa y de aprendizaje con cursos completos e incomparables de teoría y práctica de liderazgo, tecnología de punta, teoría y diseño de aprendizaje, y mucho más.
Hay un énfasis adicional en la instrucción práctica a través de experiencias de viajes nacionales e internacionales. Los métodos y aplicaciones de diseño y análisis de investigación se logran a través de cursos y una disertación final.
Pathway Oportunidades
Hay opciones disponibles para estudiantes sin maestría. Un Pathway para estudiantes de EdD interesados en solicitar un doctorado*.
*Comuníquese con su oficial de inscripción para obtener detalles y elegibilidad.
Este programa incorpora cursos básicos compartidos entre todas las ofertas de doctorado junto con cursos específicos del programa. Además, los estudiantes pueden personalizar su experiencia de aprendizaje a través de opciones electivas y temas de disertación dentro de su área de interés.
Cursos básicos
- EDD 700 Teoría y práctica del liderazgo (3)
- EDD 724 Liderazgo ético, equidad, competencia cultural y justicia social (3)
- EDD 734 Estadística inferencial (3)
- EDD 753A Defensa, cambio social y desarrollo de políticas públicas (3)
- EDD 753B Experiencia en políticas nacionales (1)
- EDD 754A Economía Global y Políticas Públicas (3)
- EDD 754B Experiencia en políticas globales (2)
- EDD 755 Aprendizaje virtual y colaboración (3)
- EDD 759 Derecho y resolución de disputas (3)
- EDD 763 Diseño de aprendizaje, cognición y evaluación (3)
- EDD 765 Cambio Organizacional, Innovación y Creatividad (3)
- EDD 766 Métodos de investigación cuantitativa y estadística descriptiva (3)
- EDD 767 Diseño y Análisis de Investigación Cualitativa (3)
Cursos específicos del programa
- EDLP 700 - Finanzas y políticas educativas (3)
- EDLP 701 - Investigación de liderazgo y acción en la educación Pre-K-12 (3)
- EDD 785 Avances en la Teoría y la Práctica (3,3)
Examen completo y disertación
- EDD 787 Seminario de Examen Integral (3)
- EDEL 791 Investigación de tesis (hasta completar) (2)
- Finalización de disertación ED 792* (1)
Las siguientes materias optativas cumplen con los requisitos para EDD 785. Nota: Los estudiantes no pueden completar la misma área de estudio por crédito más de una vez.
Electivas
- EDD 785 - Emprendimiento: de la ideación a la realización (3)
- EDD 785 - Investigación de sujetos no humanos (3)
- EDD 785 - Liderazgo Resiliente (3)
- EDD 785- Liderazgo y Desarrollo Espiritual (3)
- EDD 785 Metodología de Investigación de Métodos Mixtos y Múltiples (3)
- EDD 785 Etnografía Cuantitativa (3)
- EDD 785 Avanzando el cambio a través de la historia (3)
- EDD 785 Filosofía e Identidad del Investigador (3)
- EDD 785 Un enfoque disciplinado para el emprendimiento social (3)
- EDD 785 Liderazgo y Psicología Social (3)
- EDD 785 Diversidad, Equidad e Inclusión (3)
- EDD 785 Diseño de educación emergente para universidades globales (3)
- EDD 785 Aprendizaje disruptivo y tecnología de liderazgo para diversión y ganancias. (3)
- EDD 785 Psicología del Liderazgo (3)
- EDD 785 -El Mundo de la Acreditación (3)
- EDD 785 Búsqueda de información de literatura avanzada para publicación e investigación (3)
Oportunidades profesionales
Este EdD de Pepperdine brinda una gran oportunidad para el crecimiento del empleo y el potencial de ingresos. Como graduado, estará preparado para aumentar su potencial de ingresos y ayudar a marcar una diferencia duradera en una variedad de funciones comerciales y organizacionales tanto en el sector público como en el privado.
Principal
El papel de un director es supervisar y administrar directamente la institución académica lo mejor que pueda. Los deberes que se incluyen en este rol incluyen la elaboración de presupuestos, el cumplimiento de las políticas del distrito, la supervisión de los programas de instrucción y más.
Administrador K-12
Los administradores de K-12 pueden desempeñar el papel de director, subdirector, asistente, oficiales de inscripción y más. Estos roles son responsables del funcionamiento diario y el éxito de la institución académica y asumen tareas como la organización del presupuesto, el plan de estudios y más.
Consultor educativo de PreK-12
Un consultor educativo es un puesto que requiere el mantenimiento del plan de estudios de una institución académica y el funcionamiento diario para garantizar el éxito de los estudiantes. Este rol puede incluir tareas relacionadas con el enfoque principal en la identificación de las necesidades de los estudiantes y la alineación de la escuela para satisfacer esas necesidades. Esto incluye realizar evaluaciones de maestros/profesores, celebrar reuniones y asambleas escolares, y más.
Coordinador de Instrucción PreK-12
Los coordinadores de instrucción, a veces denominados especialistas en currículo, son responsables de evaluar el currículo en una escuela y evaluar el éxito de las técnicas de enseñanza y maestros específicos, monitorear las clases y garantizar que la escuela se adhiera al currículo establecido por la escuela. junta y estado.
Facultad universitaria/universitaria
Los trabajos de profesores universitarios incluyen colegios y universidades de pregrado de 2 y 4 años, así como programas de posgrado y doctorado. Los profesores universitarios son responsables de proporcionar cursos a los estudiantes en su departamento y, a menudo, también realizan investigaciones en su campo.
Cuota de matrícula del programa
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.