Keystone logo
Pepperdine University Graduate School of Education and Psychology Doctorado en Liderazgo Global y Cambio
Pepperdine University Graduate School of Education and Psychology

Doctorado en Liderazgo Global y Cambio

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 2.250 / per credit

Mezclado, La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

  • Términos : Otoño
  • Duración : 4 años / 64 unidades
  • Ubicación(es) : Oeste de Los Ángeles
  • Formato : Online-Híbrido

El programa de grado de Doctorado en Filosofía en Liderazgo Global y Cambio prepara a los estudiantes para convertirse en líderes visionarios y agentes de cambio en estrategia y política para instituciones sin fines de lucro, gubernamentales, con fines de lucro y académicas.

El doctorado selectivo en Liderazgo Global y Cambio de la Universidad de Pepperdine. El programa emplea el modelo investigador-académico de formación doctoral, en el que se unen los académicos y la investigación. Tres años de cursos rigurosos incorporan viajes nacionales e internacionales, brindando a los estudiantes una perspectiva global sobre liderazgo y política y acceso a destacados expertos mundiales, seguidos de un proceso de tesis de uno a dos años, donde cada estudiante contribuirá con nuevos conocimientos a la campo de su tema de investigación seleccionado.

Beneficios del programa

Formato de acceso global

El formato híbrido de este programa de doctorado altamente selectivo, que es 60% presencial y 40% en línea, está diseñado para ser ideal para profesionales que trabajan.

Valores Centrados

Los estudiantes están empoderados para tener un impacto duradero a través de los valores fundamentales de GSEP de excelencia académica, propósito social y servicio significativo.

Detalles del programa

  • Ofreciendo el formato híbrido de acceso global, este Ph.D. en el programa de Liderazgo Global es ideal para que los profesionales que trabajan aprovechen las mejores características de las modalidades tanto presencial como en línea. La parte en línea proporciona flexibilidad, mientras que el componente del aula ofrece una experiencia mejorada, un enfoque personalizado/práctico, interacción relacional con compañeros y una mayor calidad de aprendizaje.
  • Los sólidos módulos en línea presentan atractivas experiencias de aprendizaje sincrónicas y asincrónicas.
  • Las clases presenciales están convenientemente ubicadas en nuestro campus de posgrado del oeste de Los Ángeles, cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y justo al lado de la autopista 405.
  • El modelo de cohorte se basa en las habilidades de liderazgo, el apoyo de los compañeros y las relaciones de por vida con los colegas.
  • El tamaño reducido de las clases y la baja proporción entre docentes y alumnos brindan un entorno de aprendizaje de apoyo, interacciones significativas entre alumnos y docentes y relaciones profesionales y personales a largo plazo.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares