EdD en tecnologías de aprendizaje
Pepperdine University Graduate School of Education and Psychology
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Los Angeles, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado, La educación a distancia
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 1.900 *
Plazo de solicitud
13 Jun 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* por unidad para un total de 53 unidades. pagas por unidad
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
- Términos : Otoño
- Duración : 3 años / 53 unidades por término para disertación
- Ubicación(es) : Oeste de Los Ángeles
- Formato : Online-Híbrido
El programa de Doctorado en Educación en Tecnologías de Aprendizaje (EDLT) prepara a los estudiantes para liderar las ramas de tecnologías de aprendizaje de escuelas, corporaciones y otras organizaciones públicas y privadas. Este programa de tecnología educativa es ideal para personas con un alto nivel de comodidad y competencia en el uso de la tecnología y las redes sociales.
Este programa de EdD en tecnología educativa está diseñado para brindar a los estudiantes la experiencia para aprovechar de manera efectiva las tecnologías de aprendizaje nuevas y emergentes para facilitar el aprendizaje y el desarrollo en el lugar de trabajo y la escuela. Adoptando el modelo académico-practicante de capacitación profesional, este programa enfatiza el aprendizaje experiencial para apoyar el desarrollo de la agencia en nuestros estudiantes. Los viajes nacionales e internacionales requeridos están integrados en el programa, brindando a los estudiantes acceso a investigadores líderes en el campo y una perspectiva global sobre tecnología y aprendizaje en todo el mundo. Este programa culmina con una tesis doctoral.
Beneficios del programa
Programa de buena reputación
El programa EdD in Learning Technologies y la Universidad de Pepperdine como institución se encuentran entre las mejor clasificadas de los Estados Unidos.
Valores Centrados
Los estudiantes están empoderados para tener un impacto duradero a través de los valores fundamentales de GSEP de excelencia académica, propósito social y servicio significativo.
Detalles del programa
- Este programa EDLT es ideal para estudiantes de tiempo completo o profesionales en activo para aprovechar las mejores características de las modalidades tanto presencial como en línea. El 60% del trabajo de curso se completa en persona y el 40% se completa en línea. La parte en línea proporciona flexibilidad, mientras que el componente del aula ofrece una experiencia mejorada, un enfoque personalizado/práctico, interacción relacional con compañeros y una mayor calidad de aprendizaje.
- Los sólidos módulos en línea presentan atractivas experiencias de aprendizaje sincrónicas y asincrónicas.
- Las clases presenciales están convenientemente ubicadas en nuestro campus de posgrado del oeste de Los Ángeles, cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y justo al lado de la autopista 405.
- El modelo de cohorte se basa en las habilidades de liderazgo, el apoyo de los compañeros y las relaciones de por vida con los colegas.
- El tamaño reducido de las clases y la baja proporción entre docentes y alumnos brindan un entorno de aprendizaje de apoyo, interacciones significativas entre alumnos y docentes y relaciones profesionales y personales a largo plazo.
Oportunidades para estudiantes internacionales
- Este programa está aprobado para estudiantes internacionales que buscan una F-1 o cualquier otro tipo de visa.
- Un Oficial de Servicios de Inscripción dedicado hará que su proceso de admisión sea fácil y cómodo, con experiencia en el apoyo a estudiantes internacionales y nacionales.
- Integración de estudiantes nacionales e internacionales en todos los campus. La Oficina de Servicios para Estudiantes Internacionales (OISS, por sus siglas en inglés) brinda apoyo dedicado a los estudiantes internacionales.
- Oportunidades para participar en eventos universitarios sociales, deportivos, culturales y espirituales.
- El modelo de cohorte se basa en las habilidades de liderazgo, el apoyo de los compañeros y las relaciones de por vida con los colegas.
- Red robusta de ex alumnos.
- Alianzas con redes profesionales y congresos.
Admisiones
Plan de estudios
Este programa de doctorado incluye 51 unidades más dos unidades por trimestre hasta la finalización de la tesis. Experimentará un plan de estudios centrado en preparar profesionales en tecnología educativa y de aprendizaje con cursos completos e incomparables de teoría y práctica de liderazgo, tecnología de punta, teoría del aprendizaje, diseño y mucho más.
Hay un énfasis adicional en la instrucción práctica a través de experiencias de viajes nacionales e internacionales. Los métodos y aplicaciones de diseño y análisis de investigación se logran a través de cursos y una disertación final.
Cursos básicos
- EDD 700 ---- Teoría y Práctica del Liderazgo ---- (3)
- EDD 724 ---- Liderazgo ético, equidad, competencia cultural y justicia social ---- (3)
- EDD 734 ---- Estadística Inferencial ---- (3)
- EDD 753A ---- Promoción, cambio social y desarrollo de políticas públicas ---- (3)
- EDD 753B ---- Experiencia en políticas nacionales ---- (1)
- EDD 754A ---- Economía Global y Políticas Públicas ---- (3)
- EDD 754B ---- Experiencia en políticas globales ---- (2)
- EDD 755 ---- Aprendizaje virtual y colaboración ---- (3)
- EDD 759 ---- Derecho y resolución de disputas ---- (3)
- EDD 763 ---- Diseño de Aprendizaje, Cognición y Evaluación ---- (3)
- EDD 765 ---- Cambio Organizacional, Innovación y Creatividad ---- (3)
- EDD 766 ---- Métodos de Investigación Cuantitativa y Estadística Descriptiva ---- (3)
- EDD 767 ---- Diseño y Análisis de Investigación Cualitativa ---- (3)
Cursos específicos del programa
- EDLT 702 ---- Futuring: Empleos y tecnología del futuro ---- (3)
- EDLT 728 ---- Juegos, Simulaciones y Mundos Virtuales para el Aprendizaje ---- (3)
- EDD 785 ---- Avances en la Teoría y la Práctica ---- (3,3)
Examen completo y disertación
- EDD 787 ---- Seminario de Examen Integral ---- (3)
- ED 791 ---- Investigación de disertación (hasta su finalización) ---- (2)
- ED 792 ---- Finalización de disertación* ---- (1)
Las siguientes materias optativas cumplen con los requisitos para EDD 785. Nota: Los estudiantes no pueden completar la misma área de estudio por crédito más de una vez.
Electivas
- EDD 785 ---- Emprendimiento: De la Ideación a la Realización ---- (3)
- EDD 785 ---- Investigación de sujetos no humanos ---- (3)
- EDD 785 ---- Liderazgo Resiliente ---- (3)
- EDD 785 ---- Liderazgo y Desarrollo Espiritual ---- (3)
- EDD 785 ---- Metodología de Investigación de Métodos Mixtos y Múltiples ---- (3)
- EDD 785 ---- Etnografía Cuantitativa ---- (3)
- EDD 785 ---- Avanzando el cambio a través de la historia ---- (3)
- EDD 785 ---- Filosofía e Identidad del Investigador ---- (3)
- EDD 785 ---- Un enfoque disciplinado para el emprendimiento social ---- (3)
- EDD 785 ---- Liderazgo y Psicología Social ---- (3)
- EDD 785 ---- Diversidad, Equidad e Inclusión ---- (3)
- EDD 785 ---- Diseño de Educación Emergente para Universidades Globales ---- (3)
- EDD 785 ---- ¡Tecnología disruptiva de aprendizaje y liderazgo para diversión y ganancias! ---- (3)
- EDD 785 ---- Psicología del Liderazgo ---- (3)
- EDD 785 ---- El Mundo de la Acreditación ---- (3)
- EDD 785 ---- Búsqueda avanzada de información literaria para publicación e investigación ---- (3)
Oportunidades profesionales
Este EdD de Pepperdine brinda una gran oportunidad para el crecimiento del empleo y el potencial de ingresos. Como graduado, estará preparado para aumentar su potencial de ingresos y ayudar a marcar una diferencia duradera en varios roles comerciales y organizacionales.
Un Doctorado en Tecnología Educativa de Pepperdine es valioso en muchos entornos profesionales, incluidas instituciones de educación pública y superior, empresas y organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro.
Dirección de Innovación
Un director de innovación es responsable de promover el crecimiento de una organización. Esto puede incluir deberes como abogar por tecnologías de aprendizaje más nuevas, recaudar fondos y mantener una comprensión de las tendencias tecnológicas clave.
Coordinador de Instrucción
Los coordinadores de instrucción, a veces llamados especialistas en currículo, son responsables de evaluar el currículo en una escuela y evaluar el éxito de las técnicas de enseñanza específicas para los maestros, monitorear las clases y garantizar que la escuela cumpla con el currículo establecido por la junta escolar y el estado.
Tecnólogo en Educación/Aprendizaje
Los tecnólogos educativos son responsables de investigar, implementar y capacitar nuevas tecnologías dentro del aula y la administración de la escuela.
Director de Aprendizaje/Capacitación y Gerente de Desarrollo
Un director de aprendizaje es responsable de la contratación, capacitación y desarrollo profesional del equipo de una organización. Esta posición cierra la brecha entre la empresa y los empleados para ayudar a que ambos aspectos trabajen juntos para crear un equipo fuerte y armonioso. Este rol también enfatiza la identificación y el desarrollo del potencial individual de los empleados para fortalecer al equipo en su conjunto. Este rol puede tener su departamento de aprendizaje y desarrollo en empresas más grandes o ser parte del equipo de recursos humanos en organizaciones más pequeñas.
Desarrollador de software educativo
Los desarrolladores de software educativo son responsables de investigar y crear software de nueva tecnología dentro del aula y la administración de la escuela para promover el aprendizaje y el éxito académico de los estudiantes de todas las edades.
Galería
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Ed.D Educación Rural, Enseñanza y Aprendizaje
- Livingston, Estados Unidos de América