-Doctorado en Educación
Queen's University Belfast
Información clave
Ubicación del campus
Belfast, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 4 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 18.900 / per year *
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* Tarifa internacional
Introducción
Serás parte de un entorno de investigación doctoral dinámico y estudiarás junto a estudiantes de más de 25 países diferentes; supervisamos a los estudiantes que realizan investigaciones en áreas educativas clave, incluida la educación en sociedades divididas; una educación eficaz; los derechos del niño en la educación; evaluación e inclusión educativa.
Como parte de una comunidad animada de más de 200 estudiantes de investigación a tiempo completo y parcial, tendrá la oportunidad de desarrollar su potencial de investigación en una comunidad de investigación vibrante que prioriza la fertilización cruzada de ideas y la innovación en el avance del conocimiento. .
El personal de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Trabajo Social publica investigaciones de primer nivel que tienen un impacto local y global. Nuestros patrocinadores y socios incluyen los consejos de investigación, los departamentos gubernamentales, la UE, el Consejo de Europa y las grandes fundaciones. La investigación escolar está informando el pensamiento y el desarrollo de políticas en muchas áreas, incluido el bienestar de los niños, la cohesión social y la salud mental. Los temas clave de investigación interdisciplinaria en la Escuela incluyen:
Salud, Bienestar e Inclusión
La investigación bajo este tema se enfoca en la salud y el bienestar de los niños, jóvenes y adultos en las escuelas, la comunidad y en instituciones como las cárceles. Nuestra investigación se relaciona con temas tan diversos como el abuso de sustancias, la desigualdad socioeconómica, la discapacidad y la inclusión, las emociones sociales y la formación de la identidad, además de realizar evaluaciones de programas de intervención diseñados para mejorar los resultados de salud y bienestar, y la inclusión de personas marginadas por la desigualdad y la injusticia.
Niños, Jóvenes y Familias: Política y Práctica
La investigación bajo este tema explora el desarrollo de niños y adolescentes en la adultez temprana en sus contextos sociales y estructurales completos. Un enfoque particular de nuestro trabajo en esta área es mejorar las políticas sociales y las intervenciones del trabajo social en la vida de las familias y los jóvenes. Esta investigación multidisciplinaria se basa en una variedad de tradiciones teóricas y metodológicas con un ethos general de justicia social.
Crimen y Justicia Criminal
La investigación bajo este tema explora los antecedentes de las conductas delictivas a lo largo del curso de la vida con énfasis en el impacto de los eventos traumáticos de la vida y las desigualdades estructurales. La investigación también busca comprender mejor los comportamientos de la justicia penal y otros sistemas por su papel en el control o exacerbación de este delito. La perspectiva general de justicia social que caracteriza este trabajo sitúa estas preguntas en los contextos sociopolíticos más amplios en los que ocurren.
Paz en las Sociedades
La investigación bajo este tema busca comprender las fuentes, las manifestaciones y el impacto de las divisiones etnorreligiosas, nacionales y sociales en sociedades divididas y en transición, y la naturaleza y eficacia de los esfuerzos para construir la paz. Nuestros intereses particulares se relacionan con las teorías fundamentales del conflicto, el papel de la religión en sociedades divididas, el impacto de crecer en una sociedad dividida, el papel de la educación y las escuelas en la promoción de relaciones intergrupales más positivas en sociedades profundamente divididas, la educación compartida y los problemas relacionados con la identidad, la cultura y la inclusión.
Educación: avanzar en la comprensión, mejorar los resultados
La investigación bajo este tema se centra en la educación en las escuelas, la educación superior y en cómo mejorar las oportunidades y los resultados educativos. Nuestra investigación abarca temas relacionados con el currículo, la pedagogía, la evaluación, la inclusión y la
identidad e incluye, por ejemplo, la eficacia de los programas de alfabetización y aritmética; tutoría entre pares y aprendizaje cooperativo; formación del profesorado; la naturaleza de la identidad y la autoría en la educación superior; enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas y lingüística aplicada; estudios de alfabetización digital; Derechos de los niños; y Análisis de Comportamiento Aplicado. Al igual que en otras líneas, la investigación se basa en metodologías y métodos de investigación diversos e innovadores, como ensayos controlados aleatorios, intervenciones y evaluaciones de programas, investigación de acción participativa, prácticas de escritura y producción de conocimiento, y revisiones sistemáticas.
Hechos clave
Se alienta a los estudiantes de investigación a desempeñar un papel completo y activo en relación con la amplia gama de actividades de investigación que se llevan a cabo dentro de la Escuela y hay muchos recursos disponibles, que incluyen:
- Acceso al Programa de Desarrollo de Investigadores de Posgrado de Queen's University.
- Alojamiento de oficina con acceso a instalaciones informáticas y apoyo para asistir a conferencias para estudiantes de doctorado a tiempo completo.
Galería
Plan de estudios
Estructura del curso
No hay un contenido de curso específico como tal. Se espera que tome módulos de capacitación en investigación respaldados por la Escuela que se enfocan en métodos de investigación cuantitativos y cualitativos. También se espera que lleve a cabo su investigación bajo la dirección de su supervisor.
Durante el curso de los estudios, puede asistir a la capacitación de habilidades de posgrado organizada por la Escuela de Graduados.
Normalmente se registrará, en primera instancia, como un "estudiante de doctorado indiferenciado", lo que significa que tiene personal satisfecho de que es capaz de realizar un título de investigación. La decisión de si debe realizar un MPhil o un doctorado se retrasa hasta que haya completado la 'diferenciación'.
La diferenciación tiene lugar alrededor de 9 a 12 meses después de la inscripción para estudiantes de tiempo completo y alrededor de 18 a 30 meses para estudiantes de medio tiempo: normalmente se le pide que envíe el trabajo a un panel de hasta dos académicos y esto es seguido por una reunión formal con el 'Panel de Diferenciación'. Luego, el Panel emite un juicio sobre su capacidad para continuar con su estudio. A veces, se aconseja a los estudiantes que revisen sus objetivos de investigación o que consideren enviar su trabajo para obtener una calificación de MPhil en lugar de una calificación de doctorado.
Para completar con una calificación de doctorado, deberá presentar una tesis de aproximadamente 80,000 palabras y deberá asistir a un examen oral con un examinador externo e interno para defender su tesis.
Un programa de doctorado tiene una duración de 3 a 4 años a tiempo completo o de 6 a 8 años a tiempo parcial. Los estudiantes pueden solicitar un año de redacción en caso de que sea necesario.
El doctorado está abierto a candidatos a tiempo completo y parcial y, a menudo, es una preparación útil para una carrera en el mundo académico o de consultoría.
Los estudiantes de tiempo completo a menudo se sienten atraídos por los programas de grado de investigación porque ofrecen la oportunidad de profundizar en un área de interés académico.
El título de investigación a tiempo parcial es una opción interesante para los profesionales que ya trabajan en el campo de la educación y buscan ampliar sus conocimientos sobre un tema de interés profesional. A menudo, los candidatos a tiempo parcial optan por investigar un área relacionada con sus responsabilidades profesionales.
Si cumple con los requisitos de ingreso, el siguiente paso es verificar si podemos supervisar la investigación en el área elegida. Solo aceptamos estudiantes a quienes podamos ofrecer supervisión de investigación experta de parte de nuestro personal académico. Por lo tanto, su pregunta de investigación debe relacionarse con los intereses de investigación de uno de nuestro personal.
Resultado del programa
Un título de investigación ofrece a los estudiantes la oportunidad de fomentar su capacidad para la investigación independiente y el pensamiento crítico. También permite a los estudiantes explorar un área de interés y así comprender y resolver problemas teóricos y prácticos dentro del campo. Obtener un título de investigación puede mejorar las habilidades de comunicación oral y escrita de un estudiante y un doctorado es casi siempre un requisito formal para un puesto académico.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Muchos de nuestros graduados de doctorado han pasado a funciones académicas y de investigación en la educación superior, mientras que otros continúan desempeñando funciones de liderazgo en la práctica educativa, el sector público o dentro de las ONG. Los posgraduados de Queen cosechan beneficios excepcionales. Iniciativas únicas, como Researcher Plus, refuerzan nuestro compromiso con la empleabilidad.
Acreditaciones
Admisiones
Requisitos de lengua inglesa
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