Keystone logo
Singapore University of Social Sciences Doctorado en Administración de Empresas
Singapore University of Social Sciences

Doctorado en Administración de Empresas

Singapore, Singapur

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jul 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) que ofrece la Escuela de Negocios de Singapore University of Social Sciences (SUSS) se enfoca en capacitar a los estudiantes para que adquieran conocimientos y habilidades profundos en áreas de gestión seleccionadas. Con la formación proporcionada en este programa, se espera que los empresarios, los ejecutivos de alta dirección y los profesionales industriales de mitad de carrera desarrollen un proceso de pensamiento riguroso y estructural, adquieran un conocimiento más profundo y metodologías de investigación avanzadas, y cultiven habilidades analíticas que les permitan investigar y resolver problemas complejos. problemas de gestión y apoyo a la formulación de estrategias basadas en pruebas.

El plan de estudios de DBA ofrece exposición al conocimiento relevante para la economía digital y brinda a los estudiantes una opción de cursos de gestión o una combinación de cursos multidisciplinarios para adaptarse a sus objetivos de investigación aplicada. El programa está respaldado por un entorno de aprendizaje flexible que se beneficia de la estrecha vinculación del SUSS con las industrias.

La economía global está experimentando una incertidumbre y desafíos considerables provocados por los avances tecnológicos y las innovaciones, y los cambios en los paisajes políticos y la demografía nacional. Los gerentes y líderes deben desarrollar una mentalidad estratégica y conocimientos globales para abordar los problemas creados por la creciente volatilidad económica. El programa DBA está diseñado para producir graduados que puedan impulsar el liderazgo de pensamiento en el cambio organizacional y el desarrollo organizacional, y enfrentar de manera efectiva los desafíos que las tecnologías disruptivas traerán a la economía.

Características únicas del programa

  • El programa brinda a los graduados una capacitación profunda para desarrollar un proceso de pensamiento riguroso y estructural, cultivar habilidades analíticas y desarrollar una mentalidad estratégica y conocimientos globales.
  • El programa permite a los graduados investigar y resolver problemas de gestión complejos, apoyar la elaboración de estrategias basadas en evidencia e impulsar el liderazgo intelectual y la innovación.
  • El diseño del plan de estudios enfatiza la sostenibilidad, la responsabilidad social y las prácticas éticas de las operaciones comerciales.
  • Es un programa bilingüe inglés chino. Los estudiantes pueden beneficiarse del entorno flexible de enseñanza y aprendizaje de SUSS, vínculos estrechos con la industria y oportunidades para participar en cursos de inmersión en el extranjero.
  • Los profesores y supervisores de SUSS DBA tienen una experiencia sobresaliente y diversa en varias industrias. El cuerpo docente tiene una amplia experiencia en docencia e investigación.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas