Grados de Investigación (MPhil / PhD) en Historia
SOAS University of London
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 4.670 / per year *
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* honorarios a tiempo completo por año académico: Reino Unido / UE £ 4,396; En el extranjero £ 17,967. Tarifas a tiempo parcial por año académico: Reino Unido / UE £ 2,198; En el extranjero £ 8,984
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Estructura
Supervisión
Cada estudiante tiene un Comité de Investigación de tres personas. Los estudiantes co-supervisados tienen un comité de cuatro personas.
Procedimientos de registro para estudiantes de primer año
Durante el período de registro, su supervisor y el tutor de investigación estarán disponibles en los horarios anunciados para reunirse con usted en sus oficinas. Tendrá que discutir cualquier curso que desee auditar o que deba tomar y aprobar (es decir, cursos especificados en su carta de aceptación de la escuela y/o cursos de idiomas) con su supervisor.
Presencia en Londres
Se espera que los estudiantes se basen en SOAS a lo largo de su estudio, excepto en los períodos de trabajo de campo.
Bitácora y correo electrónico
Cada estudiante tiene un libro de registro electrónico personal al que puede acceder a través de BLE. El libro de registro debe completarse cada vez que se reúna con su supervisor a lo largo de su programa de estudio, y deben registrarse todos los objetivos y plazos acordados durante la tutoría. Un libro de registro es una herramienta en línea diseñada para apoyarlo en su desarrollo académico y profesional y para ayudarlo a construir un perfil de habilidades amplio y equilibrado. También le permite a su(s) supervisor(es) seguir su progreso y asesorarlo en consecuencia. El personal académico y docente, así como otros estudiantes, usarán su correo electrónico SOAS para comunicarse con usted con información importante relacionada con el título a lo largo de sus estudios. Si usa otra cuenta de correo electrónico, asegúrese de que se reenvíe todo el correo de su cuenta SOAS .
Regla de los cuatro años
La escuela requiere que todos los estudiantes completen su doctorado dentro de los cuatro años. Es crucial que los estudiantes notifiquen a su supervisor, al Tutor de Investigación y al Registro lo antes posible si su estudio debe interrumpirse por un período significativo debido a circunstancias personales excepcionales. Estos problemas pueden ser económicos, personales o relacionados con su papel como padre o cuidador. Proporcione documentación en forma de certificados médicos, cartas de explicación, etc., cuando corresponda. Tenga en cuenta también que cualquier extensión de su trabajo de campo más allá del período habitual de 12 meses resultará en una reducción del período de redacción, ya que la regla de los cuatro años seguirá vigente.
Cursos
Se requiere que todos los estudiantes de primer año asistan al Seminario de Metodología semanal, el foro principal para discutir la investigación histórica actual, presentar su propia investigación y participar con la investigación de sus compañeros. Los estudiantes de primer año también deben asistir al menos a un seminario de investigación regional (Seminario de Historia Africana, Seminario de Historia del Cercano y Medio Oriente, Seminario de Historia del Sur de Asia, Seminario de Historia del Sudeste y Este de Asia) según lo especifique el supervisor. Durante el tercer término, los estudiantes normalmente presentarán un trabajo completo en su seminario regional.
Otras necesidades formativas, por ejemplo en idiomas, son exigidas para algunos alumnos de primer año tal y como se establece en la carta de aceptación del programa de investigación. También se alienta a los estudiantes a asistir como oyentes a cursos dentro del departamento de Historia u otros departamentos y facultades dentro de la Escuela según lo acordado con el supervisor. Los estudiantes deben pedir permiso al coordinador del curso respectivo antes de poder asistir a un curso. La auditación es posible para las conferencias, pero no para las clases de tutoría, por lo que normalmente se excluyen las clases de idiomas. Siempre que sea posible, se harán arreglos para cursos adicionales con otros colegios de la Universidad de Londres (como UCL para idiomas europeos), pero no se pueden garantizar. Los tiempos de tales conferencias requeridas no deben chocar con sus compromisos de seminario dentro del departamento. Si la franja horaria de otras cátedras que desea auditar fuera del departamento coincide con la del Seminario Regional de Investigación o el Seminario de Metodología, entonces estos cursos obligatorios deben tener prioridad.
Se espera que los estudiantes de segundo año asistan al seminario de investigación regional durante sus períodos de residencia.
Los estudiantes de tercer año asisten al Seminario de redacción quincenal, en el que discutirán borradores de capítulos con otros estudiantes. Los estudiantes de tercer año también deben asistir al seminario regional de investigación y se espera que hagan una presentación en ese seminario después de su regreso del trabajo de campo. Se espera que los estudiantes de cuarto año asistan al seminario de investigación regional durante sus períodos de residencia. Todos los estudiantes en residencia asisten al Seminario de Investigación del Departamento que tendrá lugar una o dos veces por trimestre y en el que los miembros del personal discutirán sus proyectos de investigación actuales.
Actualización ('mini-viva')
Todos los estudiantes están registrados en el primer año como estudiantes de MPhil. La reunión de actualización generalmente dura hasta una hora y la lleva a cabo el comité de investigación, pero también puede involucrar a otros miembros del personal, generalmente de la misma sección. En los casos en que el estudiante o el supervisor tengan inquietudes sobre la reunión de actualización, pueden pedirle al tutor de investigación, u otro miembro del personal designado, que esté presente como "externo" durante el proceso. El grupo discutirá con el estudiante sobre la base del portafolio el progreso de la tesis y su dirección futura. Sobre la base del portafolio y la discusión, el Comité de Investigación del estudiante decide que el registro se transferirá a PhD, que el registro seguirá siendo MPhil o que se cancelará el registro. Un estudiante que trabaje bien con su supervisor encontrará que no debería tener que preocuparse por las dos últimas categorías. El comité también podría decidir establecer requisitos adicionales durante el verano, como la revisión de una o varias partes del trabajo escrito antes de tomar la decisión final en septiembre. A ningún estudiante se le da permiso para salir para el trabajo de campo hasta que se haya tomado una decisión sobre la mejora. Después de la actualización, el estado de doctorado se retrotrae a la fecha original de registro para el MPhil.
Licencia de trabajo de campo/investigación
Una vez ascendido al estado de doctorado, la mayoría de los estudiantes se van para el "trabajo de campo" durante uno o varios períodos que comienzan al final del tercer período del primer año o después. Se recomienda que los estudiantes regresen a SOAS con el registro completo a más tardar al comienzo del tercer período de su segundo año. Pueden ser necesarias variaciones de este patrón, pero deben ser aprobadas previamente por el supervisor y el tutor de investigación. Usted y su supervisor deben completar el formulario de Solicitud de trabajo de campo y enviarlo al Registro. En este formulario, se espera que describa sus planes de investigación para los próximos 12 meses, incluidos los contactos con universidades en el extranjero y una descripción de los arreglos para la supervisión en el campo. El trabajo de campo de más de 12 meses debe ser respaldado por su supervisor y aprobado por el Decano Asociado de Investigación. Debe tener en cuenta que dicha extensión acorta su período de redacción.
Se espera que se mantenga en contacto con su supervisor durante el trabajo de campo. Algunos estudiantes prefieren enviar un informe mensual regular de sus actividades; mientras que otros presentan un informe de trabajo de campo a mediano plazo más largo después de los primeros seis meses. Usted y su supervisor deben ponerse de acuerdo sobre su método planificado de presentación de informes antes de la salida. Al final del año, su supervisor debe completar un formulario de evaluación anual para usted y necesitará saber lo que ha estado haciendo. Cualquier solicitud de estadía prolongada que se haga desde el campo debe estar respaldada por su supervisor y aprobada por el Decano Asociado de Investigación, por lo que es esencial el contacto regular con su supervisor.
No todos los estudiantes cuentan con fondos para el trabajo de campo y, en estos casos, este tema ocupa una preocupación y un esfuerzo considerables durante el primer año. Por lo tanto, mientras trabaja en métodos y capacitación, se espera que un estudiante identifique y solicite cualquier fuente relevante de financiación del trabajo de campo, ya que los arreglos para el trabajo de campo y las solicitudes de subvenciones deben completarse a tiempo. Su supervisor puede ofrecerle orientación, pero, además de escribir referencias, no se espera que un supervisor localice fuentes de ingresos para usted. Encontrar financiamiento, escribir solicitudes y recopilar el material de apoyo necesario son parte de su capacitación en investigación y habilidades transferibles que le servirán después de completar su título.
Extensión del estado de Redacción (continuación) (Cuarto Año)
Todos los estudiantes que no se presenten dentro de los tres años pueden inscribirse por un máximo de tres términos en el estado de Extensión de redacción (continuación) (consulte el Manual de investigación de posgrado para obtener más detalles). Para pasar a este estado, los estudiantes deben presentar un portafolio que incluya dos tercios de la tesis en forma de borrador, un esquema detallado para cada uno de los capítulos restantes (que brinda una descripción general del contenido, las preguntas, las fuentes, la estructura), una caracterización de la totalidad de la tesis y un calendario hasta su presentación. Los estudiantes presentarán este portafolio antes de finales de agosto de su tercer año de inscripción a todos los miembros de su comité de supervisión.
Enseñar como GTA
Los estudiantes tienen la oportunidad de postularse para un puesto de Asistente de cátedra de posgrado, realizando una o varias tutorías para los cursos que se ofrecen en el departamento (o, en su caso, en otros departamentos). Los estudiantes normalmente enseñan en su tercer y/o cuarto año. Aquellos que no se van para el trabajo de campo también podrían considerar enseñar en su segundo año. La experiencia docente es crucial para su carrera después del doctorado y lo ayuda a dominar una gama temática más amplia de temas. Su supervisor tiene que respaldar su solicitud y lo hará felizmente si su tesis progresa bien. Todos los estudiantes pueden participar en el Programa de Desarrollo Académico Docente que conduce a un certificado acreditativo. Las posiciones de GTA normalmente se anuncian a principios del verano.
Envío de la disertación
La tarea principal para todos los estudiantes desde antes del comienzo de su tercer año es desarrollar una estrategia realista para recopilar y organizar materiales de investigación y escribir la tesis. Se espera que haya completado un borrador de su tesis al final del tercer año. Debe presentar la tesis para viva voce al final del cuarto año.
Estudiantes a tiempo parcial
Las regulaciones para los estudiantes a tiempo parcial son las mismas que las anteriores con las siguientes excepciones: Se espera que los estudiantes a tiempo parcial vean a sus supervisores mensualmente en los años uno y dos y según sea necesario durante el período subsiguiente. Asisten al Seminario de Metodología y dan la presentación de la metodología en el primer año de su matrícula. Dan la presentación al seminario regional y tienen su reunión de actualización en el segundo año de su inscripción. Los demás elementos del primer año (asistencia a seminario regional y auditoría/toma de otros cursos) serán acordados con el supervisor. Asistirán al curso de redacción de tercer año después de completar su trabajo de campo.
Representación estudiantil
Al inicio de cada año se organiza la elección de representantes estudiantiles: uno de primer año y otro de tercer año. Los representantes asisten a las reuniones departamentales y juegan un papel importante en la identificación de los temas que deben ser abordados por el Departamento. Nosotros, los miembros de la facultad, valoramos mucho las contribuciones de los representantes de los estudiantes a las reuniones del departamento. Los representantes estudiantiles del departamento también tendrán la oportunidad de servir en los comités a nivel de Facultad y Escuela. El personal de la oficina de la facultad asistirá a los representantes de los estudiantes en la creación de listas de correo electrónico para el programa de investigación y en la organización de reuniones y eventos (es decir, hacer reservas de habitaciones). Estos pueden incluir reuniones informales con el personal o con otros estudiantes, foros anuales, talleres o eventos sociales según lo consideren conveniente los estudiantes.
bibliotecas
Familiarícese desde el principio con las secciones principales de la biblioteca principal SOAS . Todos los SOAS estudiantes de investigación pueden tener acceso a las bibliotecas universitarias de la Universidad de Londres, especialmente las de UCL y LSE, la Biblioteca Británica y la biblioteca de la Universidad de Londres (Senate House).' La biblioteca del Instituto de Investigaciones Históricas es indispensable para los estudiantes del departamento y su supervisor puede asesorarlo sobre otras bibliotecas especializadas que sean relevantes para su proyecto.
Historia en Londres
Como ocurre con cualquier otra disciplina, Londres ofrece una enorme variedad de eventos relacionados con la historia. Un buen punto de partida para los estudiantes de investigación en el Laboratorio de Historia, con sede en el Instituto de Investigaciones Históricas (IHR). El IHR organiza numerosas series de seminarios que serán de interés para muchos estudiantes. La Royal Historical Society organiza también conferencias periódicas y otros eventos. Su supervisor podrá asesorarlo sobre instituciones y eventos que sean de interés específico para su enfoque temático y regional. También se anima a los estudiantes a participar activamente en la SOAS Asociación de Estudiantes de Investigación que publica, por ejemplo, su propia revista de investigación, Polyvocia. Debe ponerse en contacto con los centros regionales correspondientes en SOAS para recibir información sobre sus actividades.
La vida después del doctorado
SOAS tiene un servicio de carreras que está disponible para todos los estudiantes, de forma gratuita, mientras están estudiando en la escuela y que te ayudará de varias maneras. Los supervisores pueden proporcionar especialmente a aquellos estudiantes que deseen seguir una carrera académica con consejos y sugerencias para solicitudes de posdoctorado y otras fuentes de financiación. Sin embargo, es su responsabilidad encontrar otras posibles fuentes de financiamiento posdoctoral y elaborar un cronograma de solicitud adecuado con su supervisor. Las referencias para las solicitudes normalmente las proporciona el supervisor y otros miembros del personal que el estudiante conoce bien, pero el tutor de investigación o el jefe de departamento pueden proporcionar referencias más generales.
Este manual de investigación departamental establece las etapas principales de escribir un MPhil o PhD en historia, el programa del departamento para estudiantes de investigación, la supervisión que puede esperar y las expectativas de los estudiantes de investigación. Nosotros, los profesores, valoramos la participación activa de los estudiantes investigadores en la vida académica del departamento y consideramos a los estudiantes investigadores una parte vital de su cultura investigativa. Lo siguiente tiene como objetivo garantizar que complete su investigación en el período prescrito y que aproveche al máximo sus años en nuestro departamento.
Noticia importante
La información en la página del programa refleja la estructura prevista del programa en relación con la sesión académica dada.
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