Keystone logo

Southern Methodist University - Moody School of Graduate and Advanced Studies

A logo

Introducción

La Escuela de Posgrado y Estudios Avanzados Moody de SMU se enorgullece de ofrecer títulos de doctorado y maestría en una amplia variedad de campos en cuatro universidades y escuelas diferentes: la Facultad de Humanidades y Ciencias Dedman, la Escuela de Ingeniería Lyle, la Escuela de Artes Meadows, y la Escuela Simmons de Educación y Desarrollo Humano. Estos programas ayudan a los estudiantes a perseguir sus pasiones y hacer contribuciones significativas tanto a la academia como a la industria.

  • 32 Doctorados
  • Más de 120 títulos de maestría
  • 47 Ph.D. becarios

¿Pensando en estudiar en la SMU? ¡Bienvenidos!

Southern Methodist University es una institución privada impulsada por la investigación enfocada en proporcionar estudios innovadores, interdisciplinarios e impactantes. Ubicados en la ciudad internacional de Dallas, TX, nuestros estudiantes graduados pueden vivir y aprender en una de las 10 mejores ubicaciones comerciales en los EE. UU. según la revista Fortune.

La Escuela Moody de Estudios Graduados y Avanzados, en asociación con cinco de las facultades y escuelas de SMU, ofrece 32 títulos de doctorado y más de 120 títulos de maestría, además de varios títulos profesionales. Estos programas ayudan a nuestros estudiantes a perseguir sus pasiones y hacer contribuciones significativas en sus campos académicos y más allá.

Diversidad en SMU

Southern Methodist University se compromete a fomentar un entorno inclusivo, respetuoso e intelectualmente estimulante para todos nuestros estudiantes de posgrado.

Creemos que una comunidad de apoyo que acepta los puntos de vista y los antecedentes individuales conduce a un entorno académico más riguroso y una experiencia más satisfactoria para todos.

Ubicaciones

  • 6425 Boaz Lane, , Dallas

Preguntas