Keystone logo
TBS Education Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas
TBS Education

Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas

4 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 38.000

Mezclado, La educación a distancia

Introducción

El mundo en general y el mundo corporativo están evolucionando muy rápidamente. En este entorno desafiante donde nada es permanente, la investigación aplicada y fundamental ayuda a los gerentes y líderes a organizar el pensamiento estratégico con diferentes perspectivas. El objetivo es identificar tendencias o direcciones emergentes y encontrar soluciones a problemas comerciales complejos.

El programa TBS Education Executive DBA es un programa de doctorado profesional de 4 años equivalente a un Ph.D. que proporciona formación basada en la investigación y requiere una contribución de investigación original a un planteamiento de problema específico teórico y de gestión. Cubre estándares profesionales de práctica y habilidades y técnicas comerciales de alto nivel. Es un programa internacional con participantes de todo el mundo. Además de ser flexible y desafiante, el programa ofrece una organización moderna, innovadora y pedagógica.

  • Todas las sesiones son híbridas o en línea: los miembros pueden unirse físicamente en un TBS Education campus o participar de forma remota.
  • Durante cada sesión, se organiza un taller de investigación para beneficiarse de los comentarios e ideas de los compañeros.
  • El equipo pedagógico de TBS Education ha publicado un método sólido para progresar durante los 4 años de la ruta de investigación.

Razones para elegir TBS Education DBAejecutivo

Triple Corona

TBS Education se encuentra entre las únicas 90 universidades en el mundo acreditadas por los 3 organismos líderes que regulan la formación gerencial: EQUIS, AACSB y AMBA. Nuestra reputación de capacitación de calidad también está respaldada por nuestras clasificaciones.

Organización pedagógica flexible e innovadora

TBS Education El programa Executive DBA ofrece un formato de seminario híbrido que permite una inmersión total en el curso. La estructura del programa está dividida de tal manera que, durante el primer año, los estudiantes asisten a 3 seminarios híbridos o en línea, mientras que a lo largo del segundo y tercer año deben asistir a 5 seminarios, uno cada 4 meses.

Cada seminario consta de dos módulos y un completo taller de investigación, en el que cada alumno trabaja en su progresión y en la progresión de otros compañeros. Esta parte del programa proporciona una perspectiva global a cada participante en los trabajos de investigación que se están llevando a cabo.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas