Keystone logo
Trinity Bible College Doctor. Teología práctica
Trinity Bible College

Doctor. Teología práctica

Ellendale, Estados Unidos de América

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Durante los últimos cuarenta años, la teología práctica o teología aplicada ha ocupado el lugar que le corresponde en la academia. Tanto para los profesionales como para los académicos, lo que ofrece la teología práctica es descubrir la obra de Dios en la iglesia y el mundo a través de una lectura y un aprendizaje rigurosos y críticos. Los teólogos prácticos ahora contribuyen a todos los campos del aprendizaje, desde la misiología hasta la historia de la iglesia y desde el liderazgo cristiano hasta el ministerio de la iglesia.

Un doctorado de estilo europeo suele ser un programa de investigación respaldado por una supervisión cuidadosa y la interacción entre pares. Por lo tanto, es muy adecuado para aquellos que desean investigar profundamente un aspecto de la teología práctica.

Con más de setenta años desempeñando un papel de liderazgo en la preparación de hombres y mujeres para el ministerio cristiano, Trinity Bible College y Graduate School están particularmente bien posicionados para ofrecer el doctorado en Teología Práctica.

El Doctorado en Teología Práctica de Trinity es un título de investigación que ofrece a los candidatos una gama de opciones de materias en un amplio espectro de campos de estudio. El título final se confiere a la presentación y defensa exitosa de una disertación de 80.000 palabras, excluyendo notas al pie y bibliografía (con un 10% de variación permitida por debajo o por encima del recuento de palabras). Los seminarios tienen un peso de siete créditos cada uno, con una presentación de disertación ponderada en cuatro créditos hacia el final del programa.

El trabajo del curso consta de 8 seminarios de doctorado en el campus, cada uno diseñado en secuencia para guiar al estudiante a través del proceso de desarrollo de su disertación académica de 80.000 palabras, que culmina con una defensa oral del proyecto.

El Doctorado en Teología Práctica es un programa de 60 créditos que se puede completar en tan solo cuatro años.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Doctorado en Filosofía de la Religión
    • Prague, República Checa
  • Doctorado en Teología Histórica y Sistemática
    • Prague, República Checa
  • Doctorado en Teología Práctica y Ecuménica y Ética Teológica
    • Prague, República Checa