
Doctorado in
Doctorado en Liderazgo Educativo y Estudios de Políticas University of Texas Arlington

Introducción
Visión de conjunto
El Ph.D. en el liderazgo educativo desafía la sabiduría convencional de que la educación K-12 y la educación postsecundaria son mundos diferentes al reunir a académicos y estudiantes de todos los niveles de educación para trabajar y estudiar juntos con el objetivo de abordar las barreras sistémicas que impiden que tantas personas alcancen su máximo potencial .
Sobre el programa
- Los estudiantes reciben una base amplia en políticas y liderazgo K-16.
- Los candidatos son parte de una cohorte a lo largo de sus cursos requeridos, lo que lleva a la disertación.
- Debido a que la mayoría de los estudiantes en el programa trabajan a tiempo completo, deben tomar solo seis horas de crédito de posgrado por semestre.
- Los cursos obligatorios se ofrecen los lunes y jueves por la noche.
- Hay 10 cursos básicos obligatorios que se ofrecen en cinco semestres consecutivos (incluido el primer verano).
- Los estudiantes también toman seis cursos electivos antes de comenzar su disertación.
- La mayoría de los estudiantes completan el programa en cuatro a cinco años.
- La pista BA-Ph.D proporciona una forma para que los estudiantes de maestría comiencen los estudios de doctorado antes.
Plan de estudios
1. Principales métodos de investigación (15 horas)
- EDAD 6304 - Diseño y metodología de investigación cuantitativa K-16 - 3
- EDAD 6310 - Métodos estadísticos - 3
- EDAD 6315 - Métodos estadísticos avanzados - 3
- EDAD 6318 - Métodos cualitativos avanzados - 3
- EDAD 6308 - Diseño y metodología de investigación cualitativa - 3
2. Cursos de contenido básico (15 horas)
- EDAD 6301 - Introducción a los estudios de doctorado K-16 - 3
- EDAD 6325 - Investigación de políticas de filosofía e historia K-16 - 3
- EDAD 6330 - Investigación de análisis de políticas y leyes K-16 - 3
- EDAD 6342 - Investigación de teoría organizacional y de liderazgo K-16 - 3
- EDAD 6343 - Historia, contextos sociales y culturales de la educación - 3
3. Cursos electivos (18 horas)
- EDAD 6391 - Investigación independiente - 3
- EDAD 6392 - Temas seleccionados Investigación sobre políticas educativas K-16 - 3
4. Disertación (18 horas mínimo) seleccionada de:
- EDAD 6399 - Disertación 3
- EDAD 6699 - Disertación - 6
* Los estudiantes continuarán inscribiéndose en las horas de disertación hasta que la disertación sea completada y aprobada por su comité.
5. Defensa de tesis final
- EDAD 7399 - Finalización del doctorado - 3
* Los alumnos deberán estar matriculados en EDAD 7399 el plazo en el que planean defender la tesis final.

Oportunidades profesionales
El programa está diseñado para candidatos que buscan carreras en evaluación institucional, análisis de políticas, liderazgo K-12, administración de educación superior, asuntos estudiantiles o profesorado.
¿Por qué elegirnos?
- El único programa en el área con un enfoque K-16.
- Fuerte apoyo de la cohorte
- Estudiantes asignados como profesor supervisor al momento de la admisión.
- Estudiantes asignados a un mentor de pares al momento de la admisión
Requisitos de admisión
Un número selecto de solicitantes calificados son admitidos en cada sesión del programa basado en cohortes. Cada grupo comienza los cursos durante el semestre de otoño. Las pautas específicas para postularse a este programa se encuentran en el sitio web del departamento. La admisión a este programa es muy competitiva. El comité de admisiones departamental considera experiencias educativas previas, experiencias laborales previas, puntajes GRE, una declaración de interés, referencias profesionales, etc. Cumplir con los estándares de admisión no garantiza la admisión al programa.
Además de los requisitos generales de admisión de la Oficina de Estudios de Posgrado, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos para la admisión incondicional.
- Maestría en educación u otro campo apropiado para el doctorado en Liderazgo Educativo y Estudios de Políticas.
- Promedio mínimo de calificaciones de 3.5 sobre un posible 4.0 del máster.
- Se espera que los solicitantes seleccionados para la admisión incondicional presenten un mínimo de dos de los siguientes tres puntajes del examen de registro de graduados (GRE): (1) puntaje mínimo verbal de 153, (2) puntaje cuantitativo de 144 y (3) puntaje mínimo analítico escrito de 4 o equivalente.
- Los solicitantes que no cumplan con el requisito de puntaje mínimo para una prueba estandarizada serán considerados para el estado de admisión a prueba cuando se tengan en cuenta otros factores en una revisión integral.
- Un puntaje mínimo de 79 en el examen de inglés como idioma extranjero basado en Internet (TOEFL iBT) para los solicitantes cuyo idioma nativo no es el inglés.
- Se recomienda al menos tres años de experiencia documentada en un entorno laboral en el que la responsabilidad profesional principal en cualquier nivel haya sido la educación (p. Ej., Enseñanza, administración, desarrollo curricular, desarrollo profesional, educación postsecundaria, entornos gubernamentales o de la industria privada).
- La admisión es muy competitiva. Cumplir con los estándares de admisión no garantiza la admisión al programa.
- A los solicitantes que hayan sido suspendidos o expulsados de la Universidad de Texas en Arlington o de cualquier otra universidad o programa por razones que no sean académicas, se les puede negar la admisión o readmisión a un programa de preparación para educadores en la Facultad de Educación.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.