Phd en la formación en investigación en recursos pedagógicos y los procesos de aprendizaje en la escuela y jardín de infancia
University College of Southeast Norway
Información clave
Ubicación del campus
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Doctorado en Investigación en la formación de recursos pedagógicos y los procesos de aprendizaje en la escuela y jardín de infancia
USN ofrece un doctorado en investigación en la formación de recursos pedagógicos y procesos de aprendizaje en el jardín de infantes y la escuela. El programa fue acreditado en el otoño de 2012.
El programa deberá:
- Estar a la vanguardia del conocimiento en la investigación nacional e internacional sobre los recursos pedagógicos y su significado para los procesos de aprendizaje y los resultados en la guardería, la escuela y la formación del profesorado
- Contribuir al desarrollo de la teoría y el conocimiento relevante para la práctica profesional en los jardines de infancia y escuelas
- Contribuir al análisis, el desarrollo y la reforma de las prácticas establecidas en los ámbitos pedagógicos
enfoque profesional
El perfil del programa consiste en ciencias de la educación y la ciencia del texto. recursos pedagógicos 'se refiere a los libros de texto tradicionales y otros materiales que se utilizan en la educación, así como otros tipos de recursos, tales como: conversaciones e interacciones; símbolos y lenguaje; formas de expresión como la danza, el movimiento, el cine y la música; así como los métodos de enseñanza y evaluación. El concepto de aprendizaje se basa en un amplio enfoque socio-cultural que se centra tanto en los procesos de aprendizaje individuales y colectivas y las relaciones entre la cultura, la actividad y el aprendizaje.
plan de programa
El Plan de programa examina tres áreas:
- ¿Cómo se incluyen recursos para el aprendizaje en las actividades que tienen lugar en el jardín de infantes, la escuela y la formación del profesorado
- cómo se utilizan y transforman a través de procesos de aprendizaje individual y colectivo de los recursos de aprendizaje
- el desarrollo, las pruebas y el análisis de los recursos pedagógicos
La demanda de personas con competencias en el nivel de profesor asociado está aumentando. Esto ha abierto las dos posiciones de enseñanza y de investigación en las universidades y en los institutos de investigación posiciones.
La administración también requiere un aumento de personas con las competencias de investigación relacionado con el jardín de infantes, la escuela y la formación del profesorado.
Admisión
Las vacantes se anuncian en nuestra página web. La admisión requiere un grado de maestría, normalmente con una calificación de B o mejor. Los solicitantes con fondos externos son admitidos de forma continua. Las solicitudes serán procesadas en la próxima reunión de la junta, normalmente en un plazo de dos a tres meses después de su presentación.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Doctor en Filosofía (PhD) en Educación
- London, Reino Unido
- Bologna, Italia