Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad

En solo 40 años, la University of Wollongong ha convertido en un punto de referencia para la nueva generación de universidades de Australia; Dinámicos, ágiles, innovadores y destacados en los rankings nacionales e internacionales por la calidad de nuestra enseñanza e investigación.

La Universidad comenzó como un instituto para la entonces Universidad de Tecnología de Nueva Gales del Sur, Sydney, en una sola ubicación en Wollongong. Desde que obtuvo su independencia en 1975, UOW se ha convertido en una universidad internacional de varios campus, expandiéndose para ocupar dos campus de Sydney y cinco campus regionales, así como también ubicaciones en Hong Kong y Dubai.

Con más de 36,000 estudiantes, más de 2,400 empleados y un impacto económico de alrededor de $ 2 billones en actividad anualmente, UOW es una parte influyente de sus comunidades y el catalizador para la transformación de Wollongong en una ciudad universitaria.

Nuestros estudiantes y personal provienen de diversos orígenes, y damos la bienvenida a muchos estudiantes internacionales a nuestros campus cada año. Comparten una cultura que respeta la apertura, la inclusión, la colegialidad y la diversidad.

Nuestro objetivo es alinear a nuestra comunidad académica y los graduados con las prioridades nacionales y estamos enfocados en producir una investigación sobresaliente que aborde los complejos desafíos sociales, ambientales y económicos que enfrentamos ahora y en el futuro.

Al anticipar la naturaleza de las industrias emergentes y los empleos del futuro, nuestro objetivo es desarrollar graduados que sean éticos, móviles, que tengan conocimientos tecnológicos y que estén preparados para lugares de trabajo multiculturales. Alentamos el pensamiento creativo y crítico y alentamos a nuestros estudiantes y personal a desafiar y cruzar los límites de las disciplinas tradicionales y crear asociaciones verdaderamente interdisciplinarias.

Hemos centrado nuestros esfuerzos para asegurarnos de que el plan de estudios de la UOW sea intelectualmente desafiante, modele la investigación crítica y la práctica del mundo real, y se ofrezca en entornos inmersos y ricos en tecnología.115192_pexels-photo-864994.jpeg

Nuestro propósito

La University of Wollongong es una universidad de investigación intensiva con una excelente reputación por sus entornos de aprendizaje en una amplia gama de disciplinas.

Nuestro compromiso con nuestros estudiantes es evidente en nuestros graduados, que son reconocidos por su capacidad, calidad y éxito en el lugar de trabajo global.

UOW es una red internacional de campus y centros regionales de aprendizaje. Junto con nuestros socios, hacemos una presencia fuerte y conectada en nuestras comunidades.

Somos una universidad joven y vibrante con ambiciones no disminuidas. Valoramos nuestra capacidad de investigación para trabajar en problemas interdisciplinarios complejos. Nuestro espíritu de investigación impulsa nuestros entornos de investigación y aprendizaje.

Manteniéndonos fieles a estos valores, y nuestro propósito de contribuir al mejoramiento de la sociedad, nos hemos ganado nuestro lugar entre las 250 mejores universidades del mundo.

Las universidades nunca han sido más importantes para nuestro futuro. En un mundo que enfrenta desafíos sociales, ambientales y económicos muy grandes y complejos, nuestras universidades jugarán un papel central para mantener a Australia económicamente competitiva y socialmente unida. El sector de la educación superior estará a la vanguardia de la configuración de las políticas contemporáneas y de la sociedad moderna.

En la University of Wollongong (UOW) continuaremos enfocándonos en ofrecer experiencias personalizadas y entornos de aprendizaje sobresalientes. Desarrollaremos graduados altamente buscados que hayan experimentado una universidad intensiva en investigación y un currículo intelectualmente desafiante.

Estamos comprometidos a generar una investigación sobresaliente y resultados de clase mundial. Nuestro objetivo de ganar un lugar en el 1% superior de las universidades del mundo crea una oportunidad para renovar y actualizar.

El próximo período ofrece grandes oportunidades para:

  • Continuar el impulso para crear un entorno de investigación sobresaliente, una sólida escuela de posgrado e incentivos claros para impulsar el enfoque y la productividad de la investigación;
  • Completar la transformación de nuestro plan de estudios vinculado a la demanda de los estudiantes, los resultados de los graduados y el uso de nuevas tecnologías;
  • Invierte en nuestra gente para colaborar interna y externamente para lograr grandes cosas;
  • Mejorar nuestros campus y alinear nuestras instalaciones con los cambios en los centros de población, el sistema impulsado por la demanda y las prioridades de investigación emergentes; Aproveche nuestra reputación como una universidad global de varios campus mediante el crecimiento de nuestro programa y cartera internacional off-shore;
  • Trabajar con nuestros socios para crear mayores niveles de innovación e impacto, y contribuir a la creación de nuevas empresas;
  • Comprométase con nuestros ex alumnos para construir una red para la vida;
  • Mantener una universidad eficiente y productiva centrada en la adaptabilidad y la sostenibilidad financiera;
  • Aspira a hacer que UOW sea una universidad de destino y Wollongong una ciudad universitaria.
Programas impartidos en:
  • Inglés

University of Wollongong