Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

desarrollo estratégico, la internacionalización, las conexiones con la comunidad empresarial y la gestión de la calidad son criterios particularmente importantes en este proceso.

Todos los programas de MBA de la Academia Ejecutivo WU son AMBA acreditado, es decir, que cumplen con los más altos estándares internacionales. AMBA (Asociación de MBAs), fundada en Londres en 1967, es un sello de garantía de calidad otorgado a los programas de postgrado seleccionados de todo el mundo.

Este resultado pone de clasificación WU en la misma liga que las instituciones de prestigio como la London Business School, ESADE Business School y la Universidad Bocconi.

red de más de 240 universidades asociadas de WU es uno de los más grandes de este tipo de redes en todo el mundo. Como una de las escuelas de negocios líderes en el mundo de habla alemana, WU es también un miembro de las asociaciones conocidas y respetadas como CEMS (La Alianza Global de Gestión de la Educación), PIM (Programa de Gestión Internacional), GBSN (Global Business School red), cuyo objetivo es facilitar la gestión de la educación en los países en desarrollo, y THEMIS (red Internacional de Excelencia legal).

campus WU

El Campus WU abrió en el semestre de invierno 2013/14. Fue diseñado por los arquitectos de reconocido prestigio internacional y ha ganado numerosos premios y reconocimientos. Con alrededor de 100.000 m2 de superficie, ofrece un montón de espacio para comunicar, debatir e intercambiar ideas, estudiar, enseñar, investigar, explorar, relajarse y descansar. Campus WU, situado entre el recinto ferial Messe Wien y el hermoso parque Prater, es un amplio campus con varios complejos de edificios. Es de fácil acceso en transporte público y tiene acceso directo al Parque Prater.

vibrante Viena

Aparte de una excelente educación, orientada a la práctica, estudiando en la WU también significa que se llega a disfrutar de los beneficios de vivir en Viena, situado en el corazón de Europa. Esta animada ciudad tiene mucho que ofrecer a los estudiantes WU que quieren explorar la vida más allá del aula: desde conferencias a cargo de expertos y mesas redondas de renombre internacional con distinguidos participantes en ferias y exposiciones, fiestas del campus, y conciertos, Viena tiene todo. Además de sus lugares de interés popular, de fama mundial, la ciudad también cuenta con una amplia gama de actividades culturales y recreativas. Una gran cantidad de museos de clase mundial, teatros, y la famosa Opera de Viena será de interés para entusiastas de la cultura. Los numerosos parques y espacios verdes como la isla del Danubio y el parque Prater son lugares ideales para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. WU es fácilmente accesible en transporte público, y está situado a sólo unos minutos de distancia del centro histórico de Viena y modernos centros comerciales que no dejan nada que desear. También hay muchas cafeterías, bares y restaurantes en el Campus WU y en sus inmediaciones.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

WU - Vienna University of Economics and Business

El Programa de Doctorado en Tributación de Negocios Internacionales (DIBT) ofrece una excelente educación de doctorado a estudiantes sobresalientes de todo el mundo, prep ... [+]

Programa de Doctorado en Fiscalidad de Negocios Internacionales

El Programa de Doctorado en Tributación de Negocios Internacionales (DIBT) ofrece una excelente educación de doctorado a estudiantes sobresalientes de todo el mundo, preparándolos completamente para realizar investigaciones sobre impuestos a las empresas internacionales. DIBT proporciona capacitación interdisciplinaria de alta calidad para graduados en el campo de la tributación internacional, que incluye y combina las disciplinas de las finanzas públicas, el derecho tributario internacional y la administración tributaria transfronteriza.

DIBT se enfoca en la educación académica de alta calidad y la investigación competitiva internacional. Está dirigido a la futura elite de académicos y proporciona capacitación interdisciplinaria en la tributación de las actividades transfronterizas de las empresas, aprovechando y combinando las disciplinas básicas finanzas públicas, derecho tributario internacional y gestión tributaria transfronteriza. Para entonces, expandir la capacitación tributaria a disciplinas no tradicionales pero altamente relevantes como la psicología económica, la historia, la ciencia política, la ética y la filosofía jurídica, así como el comportamiento organizacional y la toma de decisiones, es una ampliación de horizontes y un enfoque más integral de las preguntas de investigación logrado.... [-]

Austria Viena
March 2020
Tiempo completo
Campus
Más información en español
WU (Vienna University of Economics and Business)
Address
WU Vienna University of Economics and Business Welthandelsplatz 1 1020 Vienna
1020 Viena, Viena, Austria
Sitio web
Teléfono
+43 1 313360