Lee la descripción oficial

Acerca de Acadia Divinity College

Acadia Divinity College (ADC) se encuentra en el campus de una de las universidades de artes liberales más antiguas y respetadas de Canadá, la Universidad de Acadia. Como el seminario oficial de los Bautistas Canadienses del Atlántico Canadiense (CBAC) y la Facultad de Teología de la Universidad de Acadia, ADC tiene una historia distinguida de equipar a los cristianos para el ministerio voluntario y de tiempo completo en Canadá y el mundo. Al ofrecer programas de grado a tiempo completo y de tiempo parcial a nivel de licenciatura, maestría y doctorado, así como a programas de educación continua, los profesores de ADC desafían a los estudiantes a hacer preguntas, explorar las profundidades de su fe y cultivar su llamada, ya sea un ministerio académico o vocacional, a través de una instrucción intelectual rigurosa, formación espiritual significativa y experiencia en el ministerio práctico.

El impacto de ADC es local y global. Nuestra diversa población estudiantil de más de 200 estudiantes provienen de todo Canadá y más de 12 países y representan 15 denominaciones. A través de nuestras diversas asociaciones, los estudiantes pueden estudiar, investigar y realizar pasantías en algunas de las ciudades más grandes del mundo o en las aldeas más remotas del norte de Canadá.

Estamos comprometidos a equipar a hombres y mujeres de diversos orígenes y contextos para servir a otros en el amor y el conocimiento de Jesús para ganar confianza en la Palabra de Dios para hablar a las realidades de la vida hoy por medio de:

Desarrollando Conocimiento: Enseñamos con rigor académico y fiel compromiso. Fomentamos habilidades en investigación y aprendizaje a lo largo de toda la vida. Producimos investigaciones y publicaciones que construyen conocimiento y exploran nuevas ideas.

Fomentar la formación personal: Facilitamos la formación cristiana y nutrimos la comunidad relacional. Enfatizamos la exploración de la identidad, la autocomprensión y el crecimiento personal.

Cultivando habilidades: Desarrollamos competencias para el ministerio de la iglesia y un servicio cristiano más amplio. Somos mentores de líderes en asociación con iglesias locales y otras agencias.

ADC está acreditado por la Asociación de Escuelas Teológicas en los Estados Unidos y Canadá .

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Acadia Divinity College

Lo invitamos a unirse a nosotros en Acadia para obtener la energía, las habilidades y la profundidad que necesita para el ministerio de larga distancia y para afinar su e ... [+]

Un Acadia Doctor del Ministerio te ayudará por:Brindar oportunidades para un refrigerio personal a través de la adoración, la amistad y el estímulo mientras se encuentra en el campus en el hermoso entorno tipo retiro del Valle de Annapolis de Nueva Escocia.Enriquece tu mente y alma al profundizar en el estudio avanzado de las escrituras y la teología.Profundizando tu vida espiritual a través de cursos y compañerismo en formación espiritual.Fortalecimiento de su ministerio y habilidades de liderazgo a través de cursos prácticos avanzados de académicos practicantes.Ayudándole a realizar una investigación de vanguardia para descubrir información sobre la eficacia del ministerio en el siglo XXI.... [-]
Canada Wolfville
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Acadia Divinity College - Equipping Christians to Serve