Acadia Divinity College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Acadia Divinity College

Acadia Divinity College (ADC) se encuentra en el campus de una de las universidades de artes liberales más antiguas y respetadas de Canadá, la Universidad de Acadia. Como el seminario oficial de los Bautistas Canadienses del Atlántico Canadiense (CBAC) y la Facultad de Teología de la Universidad de Acadia, ADC tiene una historia distinguida de equipar a los cristianos para el ministerio voluntario y de tiempo completo en Canadá y el mundo. Al ofrecer programas de grado a tiempo completo y de tiempo parcial a nivel de licenciatura, maestría y doctorado, así como a programas de educación continua, los profesores de ADC desafían a los estudiantes a hacer preguntas, explorar las profundidades de su fe y cultivar su llamada, ya sea un ministerio académico o vocacional, a través de una instrucción intelectual rigurosa, formación espiritual significativa y experiencia en el ministerio práctico.

El impacto de ADC es local y global. Nuestra diversa población estudiantil de más de 200 estudiantes provienen de todo Canadá y más de 12 países y representan 15 denominaciones. A través de nuestras diversas asociaciones, los estudiantes pueden estudiar, investigar y realizar pasantías en algunas de las ciudades más grandes del mundo o en las aldeas más remotas del norte de Canadá.

Estamos comprometidos a equipar a hombres y mujeres de diversos orígenes y contextos para servir a otros en el amor y el conocimiento de Jesús para ganar confianza en la Palabra de Dios para hablar a las realidades de la vida hoy por medio de:

Desarrollando Conocimiento: Enseñamos con rigor académico y fiel compromiso. Fomentamos habilidades en investigación y aprendizaje a lo largo de toda la vida. Producimos investigaciones y publicaciones que construyen conocimiento y exploran nuevas ideas.

Fomentar la formación personal: Facilitamos la formación cristiana y nutrimos la comunidad relacional. Enfatizamos la exploración de la identidad, la autocomprensión y el crecimiento personal.

Cultivando habilidades: Desarrollamos competencias para el ministerio de la iglesia y un servicio cristiano más amplio. Somos mentores de líderes en asociación con iglesias locales y otras agencias.

ADC está acreditado por la Asociación de Escuelas Teológicas en los Estados Unidos y Canadá .

Lugares

Wolfville

Address
15 University Ave. (Mail) 38 Crowell Dr. (Courier) Wolfville NS B4P 2R6
B0P Wolfville, nueva Escocia, Canada