GSSI - Gran Sasso Science Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

El GSSI es una escuela internacional de doctorado y un centro de estudios avanzados en Física, Matemáticas, Ciencias de la Computación y Ciencias Sociales, con sede en L'Aquila (Italia).

Fue fundada en 2012 como Centro de Estudios Avanzados del Instituto Nacional de Física Nuclear (INFN) y luego se estableció en marzo de 2016 una Escuela de Estudios Avanzados proporcionar una educación post-grado. El GSSI tiene como objetivo crear un nuevo centro de excelencia científica en L'Aquila el fomento de las capacidades y estructuras altamente especializadas ya presentes en la zona, como el Laboratorio Nacional Gran Sasso del INFN y la Universidad de L'Aquila, lo que facilita la atracción de recursos de alto nivel en los campos de las ciencias naturales y sociales. Su propósito es formar capital humano de alto nivel, la integración de la educación y la investigación en un ambiente interdisciplinario animada.

Lo que ofrecemos a nuestros estudiantes

Queremos que nuestros estudiantes obtengan la mejor experiencia posible durante su estancia en el Instituto de Ciencias del Gran Sasso. Es por eso que decidimos darles vivienda libre más los tres años subvención PhD estándar.

Gastos de comidas serán cubiertos en parte con vales de comida y otros servicios de esparcimiento y culturales se ofrecerán.

Por lo tanto, todo lo que quieres de tu experiencia de posgrado, ofrecemos el entorno perfecto en el que se puede aprender, desarrollar sus habilidades y pasar un buen rato.

Lugares

L'Aquila

Viale Francesco Crispi, 7

Address
Gran Sasso Science Institute
viale Francesco Crispi, 7

67100 L'Aquila, Abruzos, Italia
Teléfono
+39 0862 4280262