Lee la descripción oficial

La International Telematic University UNINETTUNO , es la única universidad italiana de enseñanza a distancia evaluada con éxito por ANVUR (https://goo.gl/TZfjxw), la Agencia Ministerial Italiana para la Calidad en la Educación Superior. Establecido por el decreto del 15 de abril de 2005 del Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia, UNINETTUNIO entrega títulos académicos que tienen un valor legal en todo el mundo para estudios universitarios de pregrado y posgrado. UNINETTUNO sigue las recomendaciones del Proceso de Bolonia y otorga créditos a las universidades con el sistema europeo de transferencia de créditos ECTS.

UNINETTUNO es una de las principales universidades de educación a distancia del mundo y recientemente ha ganado varios premios internacionales por la excelencia de la Plataforma de E-Learning de la Asociación Europea de Universidades de Enseñanza a Distancia (EADTU). El premio IELA al mejor portal de aprendizaje en línea se entregó a UNINETTUNO en base a su investigación, conocimiento y desarrollo en educación a distancia. Miembro de la Junta de EADTU - Asociación Europea de Universidades de Enseñanza a Distancia, Representante de ICDE - Consejo Internacional de Educación de Enseñanza a Distancia para el Sur de Europa y el Mediterráneo, Reconocido por la UNESCO entre las universidades que actúan por alcanzar las Metas del ODS 2030 de las Naciones Unidas (https: //goo.gl/jmiif7), y figura como miembro de la Asociación Internacional de Universidades de la UNESCO IAU.

UNINETTUNO tiene 6 departamentos, 25 cursos de grado y más de 163 centros de exámenes en todo el mundo. Hoy en día, UNINETTUNO tiene más de 16.000 estudiantes de 160 países, es propietario de un canal de televisión satelital multilingüe gratuito en el aire y de una plataforma para aprender y enseñar a distancia disponible en línea en 5 idiomas (árabe, italiano, inglés, griego, francés).

Tomando en serio el problema relacionado con la mala calidad de la enseñanza en algunas instituciones de enseñanza a distancia en todo el mundo, gracias a una sólida asociación con universidades tradicionales, los profesores de UNINETTUNO son seleccionados entre los mejores profesores de las universidades tradicionales asociadas.

UNINETTUNO proporciona altos estándares de enseñanza en un entorno digital, gracias a un modelo único de aprendizaje y enseñanza a distancia a través de nuevas tecnologías y una plataforma única que fomenta y sostiene el logro junto con el desarrollo personal. En UNINETTUNO, los estudiantes pueden seguir los programas y obtener títulos de estudios válidos y créditos universitarios en todas partes, sin la restricción de tiempo y espacio, una Universidad sin fronteras (https://goo.gl/gie8e1).

Como estudiar

Las actividades de capacitación basadas en Internet tienen lugar en un macroárea basado en la web que se denomina Ciberespacio Didáctico. En el Ciberespacio Didáctico, el proceso de capacitación y aprendizaje se lleva a cabo y los accesos se diversifican a través de un inicio de sesión personalizado y una contraseña en función del rol de los jugadores en el camino educativo: profesores, tutores y estudiantes. Las lecciones y las actividades on-demand en línea están disponibles las 24 horas del día, junto con aulas virtuales en vivo y aulas virtuales grabadas (https://goo.gl/jY26qD).

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Arábica

Esta universidad también ofrece:

DBA

International Telematic University UNINETTUNO

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es ampliamente reconocido como una calificación de prestigio como un doctorado profesional en Negocios y Administración. ... [+]

Descripción del curso

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es ampliamente reconocido como una calificación de prestigio como un doctorado profesional en Negocios y Administración. Se considera uno de los niveles más altos de calificación disponible en la gestión profesional. Nuestro curso combina módulos enseñados en teoría y práctica de gestión avanzada junto con capacitación en las metodologías y técnicas necesarias para llevar a cabo la investigación doctoral en Negocios y Gestión. El DBA tomará típicamente cuatro años para completar el trabajo a tiempo parcial, pero con la opción de aumentar la duración del trabajo y los compromisos de vida resultan difíciles de equilibrar con sus estudios. Una vez que haya completado con éxito el programa, tendrá el título de 'Doctor'.... [-]

Italy Roma
Octubre 2020
Inglés,Italiano,Francés,Arábica,Polaco,Griego
Tiempo parcial
4 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español