Escuelas de inglés y académicos en el Reino Unido

Bell es una empresa de servicios educativos de alta calidad reconocida a escala internacional que abre el mundo ante sus clientes por medio de aprendizaje del inglés y en inglés.

Ayudamos al mundo comunicarse en inglés

En los últimos diez años, más de 100 000 alumnos de más de 90 países han estudiado inglés en Bell solo en el Reino Unido. Nos enorgullece que nuestros alumnos procedan de tantos países diferentes y que haya líderes mundiales que decidan estudiar con Bell, incluido el vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, el gobernante de Dubái su Alteza Sheik Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Proporcionamos inglés para la vida real

Enseñamos inglés a grupos escolares, formamos a profesores de inglés y trabajamos con clientes de numerosos sectores, desde el gas y el petróleo a la banca, finanzas y producción.

Sabemos enseñar inglés

Nuestro equipo incluye a grandes académicos que escriben material didáctico y documentos sobre la enseñanza eficaz de la lengua inglesa.

Ofrecemos un enfoque de apoyo al aprendizaje de idiomas

El 96 % de los alumnos está 'contento' o 'muy contento' con el progreso obtenido en el curso Bell.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

    Actualmente no existen programas para mostrar

    Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


    ... or simply by choosing your degree: