Institute of Development Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

El Institute of Development Studies (IDS) ofrece investigación, aprendizaje y enseñanza de primer nivel que transforma el conocimiento, la acción y el liderazgo necesarios para un desarrollo más equitativo y sostenible a nivel mundial.

A través de asociaciones equitativas y sostenibles , trabajamos con gobiernos, fundaciones filantrópicas, organizaciones no gubernamentales, académicos y la sociedad civil para transformar los enfoques del cambio social, político y económico progresivo de manera que, en última instancia, marque una diferencia en la vida de las personas.

Hemos ayudado a fomentar nuevas asociaciones innovadoras que han generado millones de dólares en ingresos fiscales adicionales en África que pueden reinvertirse en el desarrollo nacional de los países. Hemos trabajado para brindar soluciones a los problemas ambientales que se basan en el conocimiento y las prácticas de la población local. Hemos destacado el papel de las comunidades locales para poner fin a epidemias mortales como el virus del Ébola. Hemos nutrido a cientos de líderes y defensores del desarrollo excepcionales, incluidos líderes políticos, embajadores de países y funcionarios gubernamentales, líderes de la sociedad civil y empresarios.

Nuestra reputación de investigación y perspectiva internacional es insuperable y se refleja en nuestro desempeño en las últimas clasificaciones de universidades mundiales de QS, donde ocupamos el primer lugar en el mundo en estudios de desarrollo, junto con la Universidad de Sussex. También estamos clasificados como el grupo de expertos de desarrollo internacional número uno por el Informe Global Go To Think Tank Index de 2019.

Descubra más sobre nuestra visión y estrategia
Lea más sobre nuestros impactos en nuestra Revisión anual.

Lugares

Brighton

Address
Institute of Development Studies
Library Road
Brighton BN1 9RE UK

Brighton, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte