Lee la descripción oficial

Bienvenido

Nuestra visión aquí en San Juan es equipar a los cristianos para la misión en un mundo de cambio. Durante más de 150 años hemos sido pioneros en la innovación en la capacitación ministerial, y continuamos formando discípulos para el liderazgo de primera línea a través de programas basados ​​en el contexto, integrados y relevantes.

Llevamos más de 40 años entregando programas de aprendizaje a distancia y contamos con un conjunto de programas de alta calidad desde el nivel 4 hasta el nivel 7 hasta los premios comunes validados por la Universidad de Durham, que puedes estudiar en tu propio entorno y en el momento que más te convenga.

Nuestras raíces son anglicanas, pero damos la bienvenida a estudiantes de una amplia gama de denominaciones, organizaciones y redes cristianas ... Te ayudaremos a discernir la voluntad de Dios mientras exploras su llamado en tu vida, descubres todo lo que Dios tiene reservado para ti y creces un discípulo de Cristo. Nuestros programas se pueden adaptar a su propio ministerio mientras lo ayudan a profundizar su comprensión del Evangelio a través del aprendizaje, el trabajo y la adoración en la comunidad. Desarrollarás tu aprecio por la teología, el ministerio y la misión para que puedas inspirar a otros en su fe y vocación: para la gloria de Dios, por el bien de Jesús y en el poder del Espíritu.

Nuestro sitio web lo ayudará a comprender nuestra visión y nuestros valores, y le brindará una descripción general de las diferentes oportunidades que existen para capacitarse y estudiar con nosotros aquí en St John's. Consulte las diferentes secciones del sitio web para obtener más información sobre los programas que tenemos para ofrecer.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder sus preguntas. Mientras tanto, te deseamos todas las bendiciones mientras continúas explorando tu parte en la misión de Dios.

Visión y valores

Nuestro propósito central es inspirar el aprendizaje cristiano creativo marcado por la convicción evangélica, la excelencia teológica y la vida llena de Espíritu, para que aquellos que entrenan con nosotros estén equipados para la misión en el mundo del cambio ...

Para este fin, somos:

Bíblicamente arraigado

St John's es una universidad evangélica, aunque los estudiantes de otras perspectivas y tradiciones son bienvenidos. Valoramos el compromiso reflexivo y responsable con las Escrituras y creemos que nuestras vidas y ministerios deben estar conformados por la comprensión bíblica al seguir a Jesús crucificado y resucitado.

Espiritualmente vivo

Esperamos que Dios trabaje hoy y busque cultivar una comunidad de oración y de oración en la que haya apertura a Dios y a los demás. Estamos conformados por la corriente carismática del cristianismo cuando buscamos compartir el trabajo transformador del Espíritu, tanto individual como corporativamente. Estos énfasis son intrínsecos a los ritmos de nuestra vida juntos.

Misionalmente activo

Estamos comprometidos con la proclamación holística de las buenas nuevas de Jesús, y todos nuestros alumnos participan activamente en el ministerio y la misión en la práctica. Desde nuestros comienzos, hemos tratado de enfrentar los desafíos y oportunidades que presenta el cambio social y cultural, y seguimos escuchando las culturas en las que vivimos y respondemos con oración, creatividad y energía. De esta y otras maneras, buscamos vivir el lema bíblico elegido por nuestros fundadores: 'Ay de mí si no predico el evangelio' (1 Corintios 9:16).

Académicamente Riguroso

Si bien nos adaptamos para enfrentar los desafíos de nuestra cultura de rápido movimiento, también mantenemos la excelencia teológica que ha caracterizado a St John's desde sus inicios. Nuestra facultad son educadores calificados y con experiencia que también están involucrados en la investigación, la escritura y la práctica del ministerio en una variedad de contextos más allá de la universidad.

Comprometido relacionalmente

La vida comunitaria está en el corazón de St John's y valoramos las oportunidades de conectarnos entre nosotros en la universidad y en contextos que van más allá de la universidad, a través del culto, la enseñanza y el aprendizaje, así como a través de comer juntos y socializar. Buscamos crear una cultura hospitalaria y valorar la rica diversidad de tradiciones, orígenes, estilos de adoración y experiencias que caracterizan la vida en San Juan.

Activamente colaborativo

Buscamos trabajar en asociación con iglesias, diócesis, denominaciones y redes mientras servimos al reino de Dios. Estas asociaciones mejoran el aprendizaje de los estudiantes a medida que desarrollamos enfoques pioneros para el ministerio y la misión en las Midlands y más allá.

Programas impartidos en:
  • Inglés