Lee la descripción oficial

Acerca de Mizzou

La Universidad de Missouri fue fundada en 1839 en Columbia como la primera universidad pública al oeste del río Mississippi. Hoy, con una inscripción de más de 30,000 estudiantes, 13,000 empleados de tiempo completo y 317,000 ex alumnos, Mizzou es una inversión importante para el estado y la nación.

111522_pexels-photo-937481.jpeg

Los estudiantes de MU representan a todos los condados de Missouri, los 50 estados y los 100 países. Basada en la calidad de la enseñanza, la investigación y la beca, MU es una de las 60 universidades públicas y privadas de los Estados Unidos invitadas a pertenecer a la prestigiosa Asociación de Universidades de los Estados Unidos. La membresía de la AAU ayuda a Mizzou a atraer fondos externos y reclutar profesores y estudiantes de primer nivel.

La universidad más grande y completa del estado, Mizzou tiene más de 300 programas de grado, que incluyen más de 90 opciones en línea, a través de 19 colegios y escuelas, y es una de las seis universidades públicas de todo el país que puede solicitar una escuela de medicina, una facultad de medicina veterinaria y Una escuela de derecho en el mismo campus.

La facultad prominente a nivel nacional de la universidad trae descubrimientos al aula, publica más de 1,600 libros y artículos académicos cada año y gasta $ 248 millones anuales en investigación científica; representan aproximadamente el 70 por ciento de los dólares de investigación que se destinan a las universidades públicas del estado.

Los estudiantes de Mizzou se gradúan, en promedio, en 4.2 años. Más del 40 por ciento del récord de 9,150 títulos otorgados el año pasado fueron en ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas y salud. Entre las universidades públicas de Missouri, MU otorga el 27 por ciento de las licenciaturas, el 23 por ciento de las maestrías y el 62 por ciento de los doctorados.

Los programas de posgrado, las escuelas profesionales y el descubrimiento de nuevos conocimientos a través de la investigación agregan un valor incomparable a un título de MU. Los estudiantes se benefician del aprendizaje práctico al tiempo que contribuyen con más de 250,000 horas de servicio comunitario al año, participan en investigaciones de pregrado y aprovechan el mayor programa de estudios en el extranjero de Missouri.

Los partidarios de todo el mundo invierten en MU haciendo donaciones privadas para becas, programas académicos, instalaciones e investigaciones que cambian vidas. Cientos participan en la campaña Mizzou: Our Time to Lead de 1.300 millones de dólares de la universidad para dotar recursos para el futuro de MU, apoyar centros e institutos de investigación exclusivos e impulsar el renacimiento de un campus.

Designado como jardín botánico, el campus principal de 1,262 acres de MU cuenta con más de 42,000 plantas y árboles en numerosos entornos de recolección temáticos y especiales. Muchos edificios universitarios figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Los ciudadanos de todo el estado se conectan con Mizzou participando en programas de extensión en todos los condados, visitando a especialistas de Cuidado de la Salud de MU, compitiendo en competencias estatales en las instalaciones de MU y animando a los Tigres de Missouri en eventos deportivos. Un miembro de la Conferencia del Sureste, el programa atlético de la División I de la NCAA de Mizzou tiene 20 deportes, muchos de ellos clasificados entre los 25 mejores a nivel nacional.

Harry S Truman Escuela de Asuntos Públicos

"La Escuela Truman es como una familia extensa compuesta por individuos que aportan una gran cantidad de conocimientos, habilidades, experiencias y conocimientos que continuarán teniendo un gran impacto en nuestras comunidades locales y globales. Es un honor compartir con ellos y aprender de ellos. , profesores / miembros del personal y estudiantes por igual en este hogar lejos del hogar ".

-Jamie Crockett, estudiante de MPA a mitad de carrera

"Cuando comencé mi experiencia con la Escuela Truman, inmediatamente me dejaron ver cómo el trabajo en clase combinaba lo teórico con lo práctico de una manera que tenía perfecto sentido para el servicio público vocacional. Al acercarme al último semestre del programa, me siento bien. equipado para traducir las habilidades que he adquirido a través de mis clases e investigación en un entorno profesional ".

-Sam Bezjak, estudiante de segundo año de AMP

"Me sorprende cómo la escuela Truman integra a la perfección los cursos, el desarrollo profesional, la creación de redes y el desarrollo de la trayectoria profesional; al mismo tiempo nos expone a un entorno desafiante, de apoyo y muy diverso culturalmente".

-Adity Nur, estudiante de 1er año de MPA

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

University of Missouri Truman School of Public Affairs

Los estudiantes de doctorado colaboran con la facultad de la Escuela Truman, lo que representa una amplia experiencia que incluye gobernanza, leyes y políticas públicas; ... [+]

Programa de Doctorado en Asuntos Públicos

La Escuela Truman ofrece clases reducidas, relaciones cercanas con mentores de la facultad y oportunidades para participar en investigaciones en curso. Los estudiantes obtienen una rica experiencia académica en el camino hacia carreras exitosas y satisfactorias en asuntos públicos. Cuando nuestros estudiantes se gradúan, son expertos plenamente comprometidos en sus subcampos con perspectivas amplias.

La Escuela Truman es profundamente interdisciplinaria. La diversa capacitación académica de nuestra facultad brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar muchas perspectivas teóricas y metodológicas y múltiples formas de pensar acerca de la investigación en ciencias sociales.... [-]

USA Columbia
August 2019
Tiempo completo
Tiempo parcial
5 - 8 
Campus
Más información en español